Conecta con nosotros

Policiaca

Se salva de ser linchado y 2 meses después vuelve a robar

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron ayer a cuatro sujetos todos integrantes de una banda de ladrones de casas, todos dijeron que eran menores de edad. De acuerdo con los reportes de la policía, este grupo se dedica a atracar casas de forma violenta.

Los delincuentes encañonan a sus víctimas, las golpean y las amarran para luego llevarse lo que pueden. Los ligan con al menos tres atracos en las últimas semanas.

Hace casi dos meses (el 5 de agosto) uno de estos sujetos fue descubierto robando una casa en la colonia Juan Escutia en Iztapalapa, agredió al propietario, robó 5 mil pesos en efectivo, un IPad y un reloj, los vecinos lo atraparon y le dieron una golpiza.

“Tranquilo jefe, tranquilo padre…Ya estuvo padre”, decía mientras le llovían patadas y puñetazos en el rostro ensangrentado; ese día, la policía capitalina lo salvó y lo detuvo.

Mientras lo apaleaban dijo que se llamaba Marlon Brandon P. Ya detenido aseguró ser Jordan P y ayer cuando fue detenido volvió a cambiar su nombre, dijo ser Jonathan P, según él tiene 17 años.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se lo llevaron y según se informó, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX), pero ayer fue otra vez encontrado robando con otros tres sujetos, ahora en la colonia José María Morelos y Pavón, en Iztapalapa.

Marlon, Jordan o Jonathan aceptó que ya lo habían detenido anteriormente en dos ocasiones por otros delitos.

Junto con él fueron arrestados Fernando E, José Juan M y Jorge Abraham C. Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía especializada en adolescentes en conflicto con la ley.

Fuente: Excelsior

Chihuahua

Activan alerta por desaparición de Marisol Mosqueda, adolescente de 15 años en Chihuahua

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua emitió una alerta urgente para localizar a Marisol Mosqueda Portillo, una adolescente de 15 años que fue reportada como desaparecida el pasado 17 de julio en el Ejido Labor de Terrazas, al norte de la ciudad de Chihuahua.

Según el boletín oficial, Marisol nació el 23 de febrero de 2010. Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul y blusa negra. Es de tez morena clara, complexión delgada, mide 1.65 metros, pesa 50 kilogramos, tiene cabello castaño claro y corto, y ojos café claro. Una pequeña cicatriz en la frente es una de sus señas particulares.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia hace un llamado a la población para colaborar en su localización. Toda información puede marcar la diferencia.

Si tienes algún dato, comunícate de inmediato a los números:

? 911
? 089 (denuncia anónima)
? https://fgewebapps.chihuahua.gob.mx/daFge/

También están habilitadas líneas telefónicas en varias regiones del estado para recibir reportes en tiempo real. Tu ayuda puede salvar una vida.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto