Conecta con nosotros

Chihuahua

Entrega la JMAS 390 premios a usuarios cumplidos ganadores

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua llevó a cabo este viernes el segundo y último sorteo del usuario cumplido de este 2012, y para el próximo año 2013 tiene programada la realización de dos sorteos, es por esto, que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento lanza una invitación a todos los usuarios a sumarse a este importante programa y participar.

Durante este 2012 participaron en los sorteos 72 mil usuarios cumplidos que pagaron en tiempo sus recibos de agua, y fueron entregados 390 premios en los dos sorteos realizados.

Entre los obsequios se encuentran estufas, lavadoras, salas, comedores, licuadoras, pantallas de plasma, reproductores blue ray, mini laptops, hornos de micro hondas y enceres domésticos entre otros.

Como ya es tradición, el sorteo se realizó en punto de las 10:00 de la mañana las instalaciones de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en la Ocampo No. 1604, donde se dieron a conocer los nombres de los 190 ganadores de este sorteo.

La mecánica para realizar el sorteo fue mediante la detección realizada por el sistema de cómputo de la JMAS, que permitió identificar a los 72 mil usuarios que realizaron en tiempo sus pagos, para posteriormente ante el interventor de Gobernación, colocar los boletos participantes en una urna y de ahí sacar a los premiados, los nombres de los ganadores serán publicados el próximo lunes 26 de noviembre.

El Gobierno del Estado, la Junta Central de Agua y Saneamiento y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento agradecen a estos usuarios la importancia de realizar en tiempo sus pagos del servicio agua potable, ya que no solo es para llevar agua a los hogares, sino para realizar y mejorar la infraestructura y operación de la dependencia.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Concluye “Rally Centinela” tras intensas jornadas de destreza

Tras una semana de actividades físicas y de destreza policial concluyó el Rally Centinela, en donde los elementos participantes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), demostraron sus capacidades tácticas y habilidades en equipo.

Las últimas jornadas de este evento, contaron con recorridos de obstáculos y resistencia en la pista “el infante”, así como de extracción de elementos en camilla, donde el trabajo en equipo fue vital.

Asimismo, los integrantes de los 7 equipos, completaron una prueba de manipulación de arma de fuego, donde se evaluó el tiempo y la destreza en el desensamble de las mismas.

Por otro lado, la jornada final del rally, se efectuó este sábado 27 de abril, y contó con la actividad “Rally Familiar Centinela”, en el que participaron las familias de los participantes, quienes realizaron divertidas pruebas de destreza física y coordinación.

La clausura de este evento, contempló la premiación del grupo ganador del Rally, siendo el equipo SWAT quienes sumaron mejor puntuación durante los eventos policiales, que incluyeron prueba de tiro, actividad física, rapell, intervención en domicilio en situación de riesgo; medicina de combate, futbol, entre otras,

El equipo los Buhos y el equipo Fenix, de Despliegue y seguridad Ejecutiva respectivamente, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar.

Cabe señalar que, esta justa se realizó en conmemoración del segundo aniversario de la creación de los Grupos Especiales de Estado Mayor, y contó con la participación de equipos del Centro de Mando C7-iA, Inteligencia y Análisis Policial, Seguridad Ejecutiva, Despliegue Policial, Movilidad, SWAT y detectives del área de Estado Mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto