Conecta con nosotros

Policiaca

Mujer golpea y abusa de su exnovia en Morelos

Published

on

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a una mujer por los delitos de abuso sexual, lesiones, amenazas, allanamiento y daños, en el municipio de Tetela del Volcán.

Según los reportes, una mujer agredía a otra sobre la calle Niño Perdido de Xochicalco, perteneciente al municipio de Tetela del Volcán, por lo que solicitaban el apoyo de una unidad de la policía.

Fue así que los elementos de la Policía Morelos arribaron al lugar y observaron a las dos mujeres discutiendo, al ver la presencia policial una de ellas indicó que su expareja llegó en estado inconveniente a su casa y al estar adentro abusó de ella, mientras la golpeaba y amenazaba de muerte, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por tal motivo y ante el señalamiento directo, fue detenida Claudia “N”, de 21 años de edad, quien fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

Fuente: Excelsior

Policiaca

Vuelca camión con carga de Kermato en carretera Jiménez–Torreón

Published

on

Un tráiler que transportaba jugo de tomate con caldo de camarón de la marca Kermato se volcó durante la madrugada de este jueves en la carretera Jiménez–Torreón, a la altura del kilómetro 195.
El accidente dejó gran parte de la mercancía esparcida sobre el asfalto, por lo que elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Municipal se desplegaron en el sitio para resguardar la carga y evitar posibles actos de rapiña, situación común en la zona cuando ocurren incidentes con vehículos de carga.
El percance no dejó personas lesionadas, solo daños materiales y afectaciones momentáneas en la circulación vehicular. Las autoridades permanecieron en el lugar hasta que se completaron las maniobras de recuperación de la unidad y la carga.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto