Conecta con nosotros

Nota Principal

Identifican a policía ejecutado afuera del Hospital Central; encuentran auto de sicarios

– El oficial que murió respondía al nombre de José Guadalupe Aceves Tabares, 22 años y el herido es Juan Carlos Mota de 28 años de edad

– El vehículo encintrado es un Malibu blanco, con las placas EEU1886, fue dejado abandonado en la calle Electrónica y Avenida Tecnológico de la colonia 10 Mayo.

– Cabe señalar que los sicarios fueron lesionados por los policías atacados.

El enfrentamiento

El día de hoy un comando armado acribilló a Dos agentes que resguardaban a un paciente, esto ocurrió justo a las afueras del hospital Central.

Mas de 50 detonaciones hicieron que un agente muriera en el lugar de los hechos y otro se debatiera entre la vida y la muerte. Ellos tripulaban en
una pick una RAM color blanco con placas DX36349 los socorrieras nada pudieron hacer al salir del hospital, sin embargo uno de ellos fue atendido por una ambulancia de URGE y hospitalizado.

La zona sigue acordonada y decenas de patrullas la rodean.

Los policías pretenecian al municipio de Rosales.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Sheinbaum detiene campaña anticipada de Andrea Chávez

La presidenta Claudia Sheinbaum pidió a Morena establecer reglas claras para evitar campañas anticipadas, luego de que se hiciera pública la intensa promoción política de la senadora Andrea Chávez en Chihuahua. Aunque no la nombró directamente, el mensaje fue interpretado como un llamado de atención hacia la legisladora, quien ha estado recorriendo el estado con una estrategia que muchos ven como precampaña.

Chávez, quien aspira a competir por la gubernatura de Chihuahua en 2027, ha utilizado unidades médicas móviles con su nombre e imagen para brindar servicios de salud gratuitos en distintas comunidades. Las brigadas fueron financiadas por Fernando Padilla Farfán, empresario y simpatizante de Morena, lo que desató críticas y denuncias por posibles actos anticipados de campaña y uso de recursos privados con fines electorales.

Ante la controversia, Sheinbaum subrayó que la ética debe seguir siendo el sello del movimiento de transformación que encabeza, y que ningún aspirante puede adelantarse a los procesos internos del partido. También pidió a la dirigencia de Morena establecer lineamientos firmes para evitar divisiones internas.

Por su parte, Andrea Chávez ha rechazado las acusaciones y denunció ser blanco de una campaña negra en redes sociales. Aseguró que se han invertido cientos de miles de pesos en publicidad pagada para difamarla, especialmente con mensajes misóginos y ataques personales.

El caso pone en evidencia las tensiones internas dentro de Morena rumbo a las elecciones estatales de 2027, y la necesidad de establecer reglas claras para evitar fracturas prematuras en el partido.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto