Conecta con nosotros

Video

Varios jóvenes son atropellados por una camioneta afuera de un bar en San Luis Potosí

Published

on

Un conductor atropelló a varios jóvenes que estaban platicando afuera de un establecimiento en el centro de San Luis Potosí.

En un video compartido por Noticieros Canal 7, muestra cómo un chofer de una camioneta Ford de color azul atropella a cuatro jóvenes. Los hechos ocurrieron afuera del bar Pócimas ubicado en el centro histórico.

Posteriormente, en las imágenes el conductor parece detenerse, sin embargo, aceleró y huyó. Personas que presenciaron lo ocurrido intentaron alcanzarlo.

En tanto, los jóvenes yacían en el suelo quejándose. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los afectados y si el conductor fue detenido.

Fuente: SinEmbargo

Chihuahua

Maru Campos acuerda con Mesa de Seguridad mantener estrategias para continuar con la disminución de homicidios en la entidad

Published

on

Al encabezar la sesión de la Mesa Estatal de Construcción de Paz en Palacio de Gobierno, la gobernadora Maru Campos acordó con autoridades de los distintos niveles, dar continuidad a las estrategias mediante las cuales se ha logrado la disminución de homicidios en la entidad.

Durante el encuentro, los presentes analizaron las cifras en este delito, que de cuatro meses a la fecha registra una baja.

Además se revisaron los avances y las acciones prioritarias en este y otros temas, para establecer las estrategias a implementar en los próximos días y así reforzar la operación de las distintas instituciones, en colaboración con el Gobierno del Estado.

A la sesión acudieron el secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña; el comandante de la 5/a Zona Militar, Felipe González; el comandante de la 42/a zona Militar, David López; del fiscal general del Estado, César Jáuregui; el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya y el delegado de la Fiscalía General de la República, Ramón Badillo.

Además estuvo el coordinador estatal de la Guardia Nacional, Alejandro Rivas; la delegada de Programas del Bienestar en Chihuahua, Mayra Chávez; la representante del Instituto Nacional de Migración, Zaira Carrasco, y de manera virtual, el representante de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Fernando Ávila.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto