Conecta con nosotros

Policiaca

Cuatro hombres fueron acribillados en la CDMX; eran ex reos y presuntos narcos

Este domingo 25 de julio, cuatro hombres fueron asesinados a balazos al norte de la Ciudad de México. Reportes preliminares señalaron que presuntos sicarios, a bordo de motocicletas, acribillaron a las víctimas, quienes se encontraban en un callejón en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Después de perpetrar el crimen, los agresores escaparon. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) buscan a los responsables.

De acuerdo con el periodista de nota roja Carlos Jiménez, los sujetos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando los mataron. Fueron identificados como José “M”, Mario “C”, Érik “D” y Leonel “R”.

El callejón es conocido por ser un punto de distribución de droga en la alcaldía (Foto: Twitter/@c4jimenez)El callejón es conocido por ser un punto de distribución de droga en la alcaldía (Foto: Twitter/@c4jimenez)

Bebían dentro de una camioneta Dodge Durango cuando los hombres, desde motocicletas, les dispararon. El callejón es conocido por ser un punto de distribución de droga en la alcaldía.

Horas después, Jiménez reveló que las víctimas eran ex presidiarios y presuntos distribuidores de narcóticos. José “M” había estado cinco años preso, Mario “C” siete meses preso y Érik “D” seis años preso.

Los peritos descubrieron una mochila llena de drogas en la escena del crimen. Por su parte, los elementos de la SSC y la FGJCDMX rastrean la motocicleta con los posibles responsables.

Horas después, Jiménez reveló que las víctimas eran ex presidiarios y presuntos distribuidores de narcóticos (Foto: Twitter/@c4jimenez)Horas después, Jiménez reveló que las víctimas eran ex presidiarios y presuntos distribuidores de narcóticos (Foto: Twitter/@c4jimenez)

El 14 de julio se reportó el asesinato de un ex presidiario en la Ciudad de México. Estaba presuntamente recién salido de la cárcel. La víctima fue identificada como Raymundo Zamora, también conocido como Mimoso.

El sujeto, de 25 años de edad, estuvo preso durante los últimos cinco años de su vida por el delito de robo. Fue en mayo del 2021 cuando, terminando su condena, salió de prisión en libertad.

Mimoso, ese martes, fue asesinado a balazos en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la capital del país. Agentes de la SSC y laFGJCDMX investigan el caso.

Una fotografía publicada por el reportero de la nota roja Carlos Jiménez, a través de su cuenta de Twitter, captó el cadáver de Zamora cubierto con una manta blanca y yaciendo en el pavimento de una vía pública. Al lado de él hay vehículos estacionados.

La víctima fue identificada como Raymundo Zamora, también conocido como "Mimoso" (Foto: Cuartoscuro)
La víctima fue identificada como Raymundo Zamora, también conocido como «Mimoso» (Foto: Cuartoscuro)

No es el único criminal abatido recientemente en la zona metropolitana. El 13 de julio, un agente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México asesinó a un presunto criminal en el municipio de Tultepec.

El posible ladrón quedó yaciendo muerto en el pavimento. Momentos antes, con un cómplice subió a una combi con la intención de asaltar y robar a los usuarios del transporte público.

Un agente de la Policía de Investigación (PDI) de la FGJCDMX, identificado como Óscar de Jesús, de la Fiscalía especializada en delitos contra la población LGBTTTI, defendió a los pasajeros del camión y terminó acribillándolo.

Momentos antes, con un cómplice subió a una combi con la intención de asaltar y robar a los usuarios del transporte público (Foto: Twitter/@c4jimenez)
Momentos antes, con un cómplice subió a una combi con la intención de asaltar y robar a los usuarios del transporte público (Foto: Twitter/@c4jimenez)

Su cómplice, otro presunto delincuente, pudo escapar. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el caso.

El suceso se registró antes de las 08:00 horas (tiempo del centro de México) en el cruce del Circuito San Pablo y Calle 4, informó la policía municipal, en la unidad San Pablo CTM, en Tultepec.

Uno de los sujetos armados, de entre 25 y 30 años de edad, fue baleado por el elemento de la PDI. Quedó sobre la avenida pública, y a unos metros de distancia, varios casquillos percutidos y un arma de calibre 9 milímetros.

Hombres a bordo de motocicletas le cerraron el paso a la unidad, de acuerdo con el testimonio de usuarios, para robar a los pasajeros de sus pertenencias.

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto