Conecta con nosotros

Policiaca

Cayeron seis por supuestos robos en viviendas y locales comerciales en las últimas 48 horas

Published

on

En menos de 48 horas y en hechos diferentes, seis presuntos ladrones de casa habitación y de local comercial fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, esto luego de implementar operativos especiales de seguridad en varias colonias de la ciudad o tras recibir la denuncia de las víctimas a la línea de emergencias 9-1-1.

-Renato A. L., de 34 años de edad, detenido por supuesto robo de una bocina portátil y mercancías, con valor aproximado a los 4 mil pesos, en un establecimiento comercial de la colonia Villa Juárez.

-Josué C. R., de 21 años de edad, detenido por supuesto robo de herramienta en una vivienda de la colonia Sol de Oriente.

-Joel Alexis M. C., de 25 años de edad, detenido por haber provocado serios daños en una de las ventanas de la vivienda para robar un boiler con valor aproximado a los 4 mil pesos, en la colonia Camino Real.

-Ernesto Alonso R. A., de 43 años de edad, así como Jairo Isael U. O. y Daniel P. C., ambos de 32 años, detenidos por supuesto robo de tres polines metálicos de una obra en construcción ubicada en la colonia Urbi Villas del Prado.

Finalmente, todos fueron trasladados a la Comandancia Sur para que el juez cívico los turne a la autoridad investigadora encargada de dar seguimiento a cada caso en particular.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Policiaca

Muere operador tras volcadura de tráiler en la carretera Chihuahua–Juárez

Published

on

Chihuahua.– Un operador de tractocamión, de aproximadamente 50 años de edad, falleció tras volcar la unidad que conducía sobre la carretera Chihuahua–Ciudad Juárez, a la altura del kilómetro 126.

De acuerdo con el reporte de elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, el accidente ocurrió luego de que el conductor perdiera el control del vehículo pesado, lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica y terminara volcado sobre su costado izquierdo en una zona de terracería.

Por la fuerza del impacto, el chofer quedó prensado entre la estructura de la cabina, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea en el lugar.

La carga que transportaba el tractocamión, compuesta principalmente por abarrotes y productos perecederos, quedó dispersa a un costado de la unidad. Ante esta situación, las autoridades implementaron un resguardo en la zona para evitar actos de rapiña por parte de personas que se acercaron al sitio.

Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes en el lugar del accidente, mientras que elementos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del C-4, donde se le practicará la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto