Conecta con nosotros

Policiaca

Recorre el mundo video de levantón en Jimenez (Véalo aquí)

 Los “levantones” que llevó a cabo un grupo de sicarios al mando del Cartel de Sinaloa en el municipio de Jimenez, fueron grabados por las cámaras de seguridad y presentados por la Fiscalía General del Estado.

En el video presentado, los presuntos delincuentes llegan a bordo de varios vehículos a la calle Mariano Jiménez y Miguel Hidalgo de ciudad Jiménez, donde en forma violenta privaron de la libertad a varias personas que posteriormente fueron localizadas sin vida con signos de tortura, en el tramo Rosales-Satevó.

El convoy era integrado por una camioneta Dodge Ram color gris, dos camionetas Dodge Ram color guinda cuatro puertas, una camioneta Chevrolet 4 puertas color blanco, una camioneta Chevrolet Avalanche color negro y un Chrysler 300 C color gris, además que cada vehículo llevaba a bordo 3 a 4 personas, todos encapuchados con vestimenta y equipo táctico, portando cada uno arma corta y arma larga, así como con radio de comunicación.

La Fiscalía de Investigación y Persecución de Delito Zona Centro, continúa con los trabajos de inteligencia para el esclarecimiento de estos hechos y dar con el resto de los responsables.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Juárez

Capturan en Ciudad Juárez a ciudadano estadounidense buscado por narcotráfico en su país

Gracias a la cooperación binacional entre autoridades mexicanas y estadounidenses, la Agencia Estatal de Investigación (AEI), a través de la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas (FEOE), logró la detención de Charles A., ciudadano norteamericano que permanecía prófugo desde hace seis años por cargos de tráfico de drogas en Estados Unidos.

La captura fue posible mediante un intercambio de información con el Buró Federal de Investigaciones (FBI), la Administración de Control de Drogas (DEA) y el cuerpo de alguaciles U.S. Marshals. El operativo se llevó a cabo el viernes en el fraccionamiento Cantares Residencial, ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con el reporte de las autoridades estatales, tras su aprehensión, el hombre de 44 años fue trasladado bajo un fuerte dispositivo de seguridad en el que participaron elementos de la Guardia Nacional. Posteriormente, fue entregado en el Puente Internacional Lerdo-Stanton a las autoridades de seguridad de Estados Unidos.

Charles A. era buscado por su presunta participación en delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes. Su localización y captura forman parte de los esfuerzos conjuntos para combatir el crimen organizado transnacional y cumplir con los tratados de colaboración judicial entre ambos países.

Cabe señalar que, conforme a lo establecido en el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el detenido se presume inocente mientras no se emita una sentencia que declare su responsabilidad penal por parte de una autoridad judicial.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto