Conecta con nosotros

Slider Principal

Acusa interna a YosStop de haber violentado en la cárcel en compañía de otra presa

La lideresa de los vendedores ambulantes del Centro Histórico de la Ciudad de México, Diana Sánchez Barrios acusó públicamente a través de Twitter a la influencer Yoseline Hoffman y a otra presa de haberla violentado, pues las tres son compañeras de la celda 2 en el penal de Santa Martha Acatitla.

Fue la noche del 17 de marzo que Sánchez Barrios fue detenida por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) por su probable participación de los delitos de extorsión y robo en pandilla, es de tal modo a que los delitos de los que es objeto son agravados se le dio la prisión preventiva y ahora se conoce que es compañera de celda de la polémica youtuber que se halla en prisión acusada del delito de pornografía infantil.

En su tuit la lideresa confirma que dos personas, entre ellas la famosa del mundo de la red, la violentaron y agredieron físicamente, por lo que teme por su vida.

¿Quién es Diana Sánchez Barrios?
Diana Sánchez Barrios tiene sus inicios en el mundo público por su activismo del LGBT sobre todo en lo referente a la agenda de personas transexuales. Es originaria del Callejón Altuna, en la zona en el Barrio de La Lagunilla, respondía al nombre de Javier Alejandro, sin embargo, siendo adolescente se asumió con su identidad sexual.

Ella conoció el mundo del ambulantaje desde pequeña pues es de recordar que es hija de la priista Alejandra Barrios Richard y Javier Sánchez Becerra, quienes se dedicaron a controlar este tipo de comercio en el primer cuadro de la ciudad y de hecho en la alcaldía Cuauhtémoc, pues es aquí donde se aloja el barrio de Tepito.

Es de destacar que ha participado en la política desde el PRD, el PRI y Morena pues fue la coordinadora de la campaña de Néstor Núñez, actual alcalde en Cuauhtémoc.

Chihuahua

Cierra la XXX Gran Cabalgata Villista en el Pueblo Mágico de Parral con más de 8 mil jinetes

La Secretaría de Turismo dio a conocer que la XXX edición de la Gran Cabalgata Villista llegó a su fin en el Pueblo Mágico de Parral, con el arribo de más de 8 mil jinetes tras un recorrido de 14 días.

Este evento forma parte del calendario de actividades del Festival Internacional de Turismo de Aventura (FITA) Chihuahua 2025, programa impulsado por la dependencia estatal.

Las y los participantes partieron de Ciudad Juárez el pasado 5 de julio, recorrieron más de 600 kilómetros a través de los municipios de Ahumada, Chihuahua, Satevó y Valle de Zaragoza.

Durante el trayecto, los jinetes fueron acompañados por personal de la Secretaría de Turismo, que coordinó las acciones para garantiza  su integridad.

A lo largo del recorrido, se integran cabalgantes provenientes de distintos estados de la República, como Jalisco y Zacatecas, así como del sur de Estados Unidos, como Texas y Nuevo México, entre otros.

La ceremonia de clausura fue encabezada por el director del Fideicomiso de Promoción Turística ¡Ah Chihuahua!, Julio Omar Chávez Ventura, en representación de la gobernadora del Estado, Maru Campos, y del secretario de Turismo, Edibray Gómez Gallegos; el presidente municipal de Parral, Salvador Calderón Aguirre y el coordinador general de la cabalgata, José Miguel Salcido Romero.

El calendario de eventos de FITA Chihuahua está disponible en las redes sociales Facebook e Instagram: @fita.chihuahua.

Se invita al público a seguir también @turismodechihuahua para conocer más sobre otros eventos de interés turístico.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto