Conecta con nosotros

Policiaca

Por un videojuego, adolescente asesinó a su hermano en Veracruz

Una discusión por un videojuego entre dos hermanos terminó en tragedia en el municipio de Gutiérrez Zamora, en el estado de Veracruz.

El lamentable suceso ocurrió en la colonia Hidalgo, en un domicilio ubicado sobre la calle Ricardo Flores Magón, cuando Luis Ernesto, de 22 años de edad, fue apuñalado a manos de su hermano Alexis, de 17, presuntamente después de una discusión originada por el videojuego Free Fire.

Alexis atacó a su hermano Luis Ernesto enfrente de su madre y su padrastro, produciéndole varias heridas —según el periódico Tribuna— en el cuello, que terminaron provocando su muerte.

La versión recogida por el diario Imagen de Veracruz detalló que los adultos retuvieron al menor mientras solicitaron la asistencia de los servicios de emergencia y efectivos de la Policía Municipal.

Nayde, la madre de 52 años, les indicó a las autoridades que su hijo yacía inconsciente en la sala de la casa. Minutos después los socorristas de la Cruz Roja que lo atendieron confirmaron que ya no tenía pulso. Luis Ernesto era estudiante de preparatoria.

El padrastro de los menores detalló a la policía que Luis Ernesto jugaba el videojuego Free Fire desde un teléfono celular con su hermano Alexis. Sin embargo, en un determinado momento ambos se enfrascaron en una discusión.

Las autoridades no pudieron aclarar si la discusión entre ambos comenzó porque Luis Ernesto no quiso ceder el teléfono para que su hermano jugara, o si más bien fue porque Alexis perdió una partida contra su hermano mayor.

El menor de 17 años fue entregado a las autoridades y puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial con sede en el municipio de Papantla.

El cuerpo de Luis Ernesto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) por personal de los Servicios Periciales.

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto