Conecta con nosotros

Video

Video: Lo lanza a las vías del metro en Nueva York y muere atropellado

Published

on

Un hombre falleció este martes en Nueva York al ser arrollado por un vagón de metro tras ser empujado por un desconocido a las vías del tren, cerca de Times Square.

Ki Suk Han, de 59 años, se sumergió en una discusión con un hombre afroamericano que estaba hostigando a las personas que se encontraban al borde de la plataforma, hasta queel desconocido empujó a Han a las vías del tren justo cuando se acercaba el metro, según detallaron testigos al periódico Daily News.

«El (Han) se acercó y trató de calmarlo, diciéndole que estaba asustando a la gente», informó un oficial de policía al NY Post, pero que el extraño estaba perturbado y solo le gritaba: «¡Tú no me conoces! ¡Tú no sabes quién soy!».

La víctima, que vivía en Queens junto a su esposa e hija, reaccionó e intentó subirse al andén, pero fue arrollado por el metro y falleció posteriormente en el Hospital Roosevelt.

El sospechoso, que los testigos calculan que tiene entre 30 y 40 años, huyó del lugar tras el incidente y es buscado por la policía, pero testigos aseguran que ha sido visto anteriormente molestando a personas en la plataforma.

Los hechos ocurrieron en el andén de la línea de metro N-Q-R en la parada de la calle 49, una de las estaciones del suburbano de la ciudad más transitadas. Las autoridades de la Gran Manzana han pedido la colaboración de los neoyorquinos para intentar identificar y detener al sospechoso.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Productores de Chihuahua acusan plantón en Segob y advierten nuevas acciones

Published

on

Representantes de productores chihuahuenses que se oponen a la nueva Ley General de Aguas acudieron este jueves a la Secretaría de Gobernación para una reunión programada a las 12:30 horas. Sin embargo, denunciaron que hasta las 16:20 no fueron atendidos por ningún funcionario federal, situación que calificaron como una falta de respeto.

Ante la ausencia de diálogo, la delegación decidió retirarse del lugar y anunció que en las próximas horas darán a conocer nuevas acciones de protesta. Llamaron a la ciudadanía a seguir únicamente los comunicados oficiales de la comisión legítima y evitar atender versiones no confirmadas.

Los productores reiteraron que su movimiento busca defender el agua y el campo de Chihuahua, y aseguraron que cualquier acción futura será diseñada para no afectar a la población.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto