Slider Principal
Normalistas se enfrentan con antimotines en Guerrero
Normalistas de Ayotzinapa, arribaron a la caseta de Palo Blanco en Guerrero a bordo de 10 autobuses para tomarla y cuatro camiones lograron ingresar a la caseta, misma que fue tomada por los estudiantes, que por sorpresa tomaron a los elementos antimotines que se encontraban en la zona.
Los alumnos, que intentaron tomar la caseta de Palo Blanco, comenzaron a enfrentarse con los elementos antimotines, logrando apoderarse de algunos escudos y lanzaron piedras a los uniformados, sin embargo, éstos no desistieron y les impidieron el paso.
Los autobuses que quedaron fuera, intentaron traspasar las líneas de los antimotines, empujándolos con los mismos autobuses, pero los elementos policiacos resistieron.
Cerca de 500 elementos de la policía estatal y de la Guardia Nacional, mantuvieron cercados a los estudiantes, que no lograron llegar a la caseta.
El enfrentamiento se mantuvo y los policías antimotines tratan de contener a los normalistas que lanzan palos, piedras y cohetones, al menos tres elementos policiacos resultaron con lesiones tras los enfrentamientos que se suscitaron más fuertemente alrededor de las 13:00 horas.
Los policías continuaron avanzando para tratar de replegar a los normalistas rumbo a Chilpancingo, se trató de un fuerte enfrentamiento, aunque los estudiantes se replegaron.
Chihuahua
Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.
Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.
Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.
Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México4 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México4 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México4 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
