Finalmente no se dio el encuentro entre Maru Campos y AMLO este fin de semana en una reunión «biestatal» que se tuvo entre autoridades de ambas entidades con el presidente.
Simple y sencillamente no llegó la invitación a la gobernadora pues sus motivos tendrían, a la mejor no solo se tocarían temas de inversión sino también de grilla y política morenista, por ello es que una panista no estaría entre sus planes.
Sobre la reunión el delegado estatal de Bienestar Juan Carlos Loera dijo que se logró una importante inversión federal para Ocampo, Madera, Temósachic, Moris y Morelos como agregado cultural, donde a cada uno se les dará de entrada 50 melones para mejora y construcción de caminos.
En el boletín que hizo llegar la delegación de Bienestar se dijo, como para que no se sintiera el desafane, que próximamente el presidente Lopez Redentor se reuniría con la gobernadora chihuahuense.

……
Donde siguen pasándola mal y de malas es en la Policía Vial, pues no solo fue el regaño público de parte de sus superiores sino que los tienen en condiciones pa’ llorar.
De entrada si quieren ir al baño y limpiarse deben llevar su papelito sanitario o toallitas, pues hasta eso les tienen restringido.
Y es que dicen que los rollos ultra acolchados los tienen para cuando estén de visita los jefes.
Además, nuestras fuentes aseguran que las cámaras que fueron anunciadas con bombo y platillo para proxima compra ya las tenían… ¿Será esto cierto o es que hay intereses al interior de la corporación para hacer quedar mal al nuevo gobierno? Vaya usted a saber.

……
Aunque Movimiento Ciudadano lo quiera negar, es clara la postura que ha tomado la diputada Ilse América Garcia y su intensión de cambiar su tono naranja por el guinda transformador.
No lo decimos solo por su voto en contra de la reforma al poder judicial, sino que ya son reiteradas las ocasiones en que vota en contrasentido a su partido y no es malo, simple y sencillamente piensa diferente a su fuerza política y está en todo su derecho de dirigir su voto a donde ella crea conveniente.
Esto aunque los malpensados digan y sostengan que se trata de un acuerdo que va más allá, donde la legisladora estaría ofreciendo sus votos a Morena a cambio de una jugosa candidatura en su favor por la alcaldía de Nuevo Casas Grandes. ¿Sabe usted algo de eso?
