¿A qué vino Pepe Meade con Maru? Fue la pregunta que muchos curiosos se hicieron tras la reunión que sostuvo el excandidato
Presidencial con la gobernadora de Chihuahua.
Hubo quienes especularon sobre una posible incorporación como asesor, eso a lo que los exfuncionarios de primer nivel se dedican, principalmente en temas financieros, que es la rama de Meade.
Pero del lado oscuro se hablaba que tendría que ver con el caso de César Duarte, pues en algún momento fue vinculado a sus presuntos desvíos.
A José Antonio se le vinculó estrechamente con la llamada operación Safiro, que palabras más palabras menos, era desviar recusos del gobierno de Chihuahua para apoyar campañas del PRI.
Y es que habría sido Meade el principal beneficiario, pues se presume que los recursos aportados por varios estados y donde Chihuahua fue el que puso más con 246 millones, era para la campaña Presidencial de 2018, donde el PRI apenas alcanzó arribita de los 9 millones de votos frente a los aplastantes 30 millones de sufragios para Andrés Manuel.

……
Si bien el pasado lunes el secretario de Gobierno, César Jauregui afirmaba que del proceso que enfrenta el ex mandatario César Duarte sólo hablaría la Fiscalía, la gobernadora Maru Campos se permitió hacer un corto pero sustancioso comentario.
Maru señaló que este juicio que se lleva en contra de Duarte, ya en territorio chihuahuense, sirve además para tapar las bocas que afirmaban que con su llegada al gobierno al César se le pondría en libertad y no fue así.
Por otra parte dijo desconocer la cantidad exacta de denuncias en contra de su antecesor Javier Corral, pero que sí existen y se está trabajando en ellas.
Así que si ya no volvemos a ver en un buen rato a Corral que salió volando, literalmente, del estado es porque estas denuncias estarían prosperando.

……
A los que ya se les giró advertencia para que no anden de luciditos en el palenque de la Feria de Juárez, es a los funcionarios municipales.
Y es que el alcalde Cruz Pérez Cuellar fue muy claro al señalar que no quiere ver a funcionarios, de ningún nivel, comprando boletos VIP, pues el sello de la casa debe ser la austeridad y compartir gallopa con la raza.
¿Cree usted que se llegaría a prescindir de los servicios de algún funcionario por no acatar las órdenes, o será mera llamarada de petate?
Ahora otra pregunta… ¿habrá algún o alguna valiente que se atreva al desacato y asumir las consecuencias por una foto o video de cerquita con su artista favorito? Ya lo veremos.
