Ya la gente se empieza a cuestionar porqué tanto evento fifí con empresarios y hasta en otros estados y no convive la gobernadora con la raza.
Si bien hace poco tuvo su primer evento en colonia, allá por el oriente en la capital, para muchos no ha sido suficiente y más si es que busca el apoyo popular con miras a la sucesión.
Es cierto la lana es importante para una buena campaña y Maru sigue firme en su relación estrecha con empresarios que la quieran apoyar, pero resulta vital acercarse más a las colonias.
No le vendría mal un cambio de estrategia o meterle más al trabajo en campo, pues es cierto que su gente anda en las calles, como los diputados, el propio alcalde Bonilla y más, pero sin duda que la vean de frente atendiendo las necesidades marca una diferencia abismal.

……
Duro enfrentamiento el que ocasionó entre los alcaldes de Juárez y Chihuahua capital el tema de los narcocorridos.
Mejor dicho, Bonilla sintió personal el que Cruz Pérez Cuéllar haya decidido que no se multará a los intérpretes de narcocorridos como sí se hizo en la Feria de Santa Rita.
Memes y hasta burlas generó en su momento cuando el Ayuntamiento capitalino anunció el veto a los Tucanes de Tijuana y Edén Muñoz, cuando a sus mismos funcionarios se les vio coreando las melodiosas canciones en primerísima fila.
Lo cierto es que cada quien decide cómo maneja su Municipio y si en Juárez no se considera que el interpretar este tipo de corridos genere una falta administrativa, sus motivos tendrán.

……
Una nueva batalla es la que enfrenta el César, pues ahora en su audiencia de vinculación se fue contra todos los Judas que antes le vitoreaban en cada evento.
Así como lo lee, pues la defensa del exgóber afirmó que los verdaderos delincuentes eran sus subordinados quienes tenían las facultades de meterle la mano al cajón.
¿Apoco no era Duarte el que decía cuando tenían que saltar y qué tanto?
En fin, mientras son peras o manzanas a Duarte no le queda más que esperar una sentencia, pues por más que se empecina en demostrar su inocencia, el terreno ya está para que al menos unos añitos sí se aviente bajo la sombra.
