Duarte y Corral se siguen echando la pelotita, como haciendo competencias sobre quién fue peor gobernador de Chihuahua.
Y es que ahora en entrevista con Carmen Aristegui la víctima fue Javier Corral, quien dijo que fue en la gestión de Duarte cuando El Chueco, el criminal más buscado hoy por hoy, inició su carrera delictiva.
Además Corral se lamentó por haber estado a minutos de capturar a El Chueco en 2019, pero ¿qué cree? Se les escapó a él y a la Sedena de sus manos.
Eso fue a inicios de ese año, según relató Corral, pero ¿qué no salió él en septiembre de 2021 del gobierno?, entonces todavía le dio dos años más de impunidad.
Ya veremos si ahora viene la respuesta en esta serie que cada día se pone más palomera que cualquier película de Netflix… o show de comedia, depende la perspectiva.
……
Hablando de El Chueco, asesino de al menos dos curas jesuitas, un guía de turistas y un ciudadano estadounidense, parece que cada día están más cerca de su captura.
O al menos eso es lo que se presume desde el gobierno estatal, pues de los 11 detenidos en días pasados en Urique, uno era su primo y el otro su abuelo.
A este grupo les decomisaron 8 armas largas, 30 cargadores, 532 cartuchos útiles y hasta cerveza, nada más ¡2 mil 66 charolas del espumoso licor!
Al parecer el operativo va en serio y lo que los chihuahuenses, sobre todo en la región serrana, esperan es que se dé con el bueno y no solo con los «soldados» rasos.
……
Los que también están en la mira de la Fiscalía para echarles el guante, son los socios de Aras y su ex CEO, y es que no se les olvida que la deben y en serio.
Son más de 3 mil las denuncias que se han presentado, más las que se sigan acumulando, donde se calcula un fraude de más de mil 300 millones de pesos.
Imagínese con todo ese dinero, Armandito Gutiérrez Rosas se puede esconder donde guste y mande. En una nada y está más que protegido en su colonia natal: la Ponce de León.