Conecta con nosotros

Deportes

¡Jose Urquidy será papá! Increíble revelación del sexo de su bebé

José Urquidy será papá, el pitcher mexicano de Astros de Houston en MLB.

HOUSTON, EU-. José Urquidy no solo está en buen momento como pitcher de los Astros de Houston en el beisbol de MLB esta temporada 2022, sino también fuera del terreno de juego, quien espera a su primer bebé.

Este viernes en Minuted Maid Park, la casa de los Houston Astros, el abridor derecho de 27 años y su esposa, Estefanía Durán, realizaron la revelación del sexo del bebé, y resultó que será niña.

La señora Urquidy le lanzó la pelota al beisbolista sinaloense y al batearla salió un polvo color rosa, por lo que la pareja se abrazó para festejar y ahora está en espera de una niña.

«Es una niña. Felicidades a José y Estefanía Urquidy. Esperan a su bebé para enero (2023)», escribió la cuenta oficial de Twitter de Astros de Houston, misma que publicó el video de la revelación del sexo.

José Urquidy se perfila a participar en su cuarta postemporada de MLB con Astros de Houston

Desde que debutó en MLB en 2019, José Urquidy, originario de Mazatlán, ha participado en todas las postemporadas de Grandes Ligas como lanzador de Astros de Houston, y se espera que suceda lo mismo esta campaña 2022, que ya está en su recta final.

 

 

Fuente: elimparcial.com

Deportes

Aburrido juego de México vs Canadá 0-0

Al conjunto azteca solo le alcanzó para no perder con Canadá en duelo amistoso

Javier Aguirre enfrentó su primera prueba importante en su tercera etapa como entrenador de la Selección mexicana de futbol y no pasó, debido a que no pudo pasar del empate en el duelo amistoso que sostuvo con Canadá en el AT&T Stadium.

Contrario al encuentro del sábado pasado, en el que el Tricolor superó con facilidad a una débil Nueva Zelanda, ayer se encontraron con un rival de mayor calidad, el cual evidenció que el combinado nacional cuenta con un nivel muy bajo.

A esto hay que sumarle que la afición mexicana, que radica en Estados Unidos, desairó nuevamente a la Selección, tal y como pasó en el Rose Bowl; ahora la casa de los Dallas Cowboys también lució una pobre entrada.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto