Connect with us

Policiaca

Cuelgan cadáver de mujer en puente

Ciudad de México— La violencia feminicida en Guanajuato dejó en las últimas 72 horas a diez mujeres muertas. El caso que mayor conmoción causó fue la privación de la vida una mujer en Yuriria, cuyos restos fueron colgados de un puente.

Esto ocurrió la madrugada de miércoles, cuando elementos de seguridad se movilizaron hasta el puente vial conocido como Cuatro Caminos, ubicado en el libramiento al suroeste de la ciudad, donde se halló el cuerpo desnudo de la mujer, suspendido del cuello con una soga.

Los accesos al puente y alrededores fueron cerrados, mientras que los elementos bajaban el cadáver para trasladarlo al servicio médico forense.

Los reportes policíacos indicaron que la mujer fue sacada por la fuerza por hombres armados que arribaron a su domicilio, ubicado en la zona centro, para después abandonar sus restos en el distribuidor vial.

Hasta el momento se desconoce quien o quienes habrían cometido este crimen.

Los otros feminicidios

También este miércoles, los cadáveres de dos mujeres vendadas de los ojos y con el tiro de gracia fueron localizados en la comunidad de Juan Martín, en Celaya.

Estas mujeres estarían relacionadas con otro doble asesinato ocurrido en Rancho Seco, también en Celaya, donde el pasado martes hombres armados privaron de la vida a dos mujeres y plagiaron a otras tres.

Todas ellas eran vendedoras ambulantes. Aún se desconoce el paradero de una de las víctimas de plagio.

Otras dos fueron asesinadas en León ese mismo martes, cuando a balazos las occisas fueron privadas de la vida. Una en la Colonia San José Obrero y otra más en Lomas de Mirados.

En Irapuato, una mujer fue víctima de una ataque armado mientras se encontraba con su pareja, quien también perdió la vida.

El pasado lunes fue encontrada una mujer asesinada a balazos sobre la carretera San Miguel de Allende – Dolores Hidalgo, a la altura de la comunidad Los Galvanes.

Con apenas unos minutos de diferencia, otro cadáver se localizó en un inmueble de la Colonia Joyas del Pedregal, en la cabecera de Uriangato, crimen que al parecer nadie atestiguó.

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto