Conecta con nosotros

Slider Principal

Álbum Qatar 2022: Así reaccionó el hijo de Messi con la estampa de su padre

Published

on

Mateo, uno de los hijos del astro argentino, se emocionó por obtener la estampa de su padre

La euforia cada vez es más por la Copa del Mundo de Qatar 2022, la cual está a menos de dos meses de comenzar oficialmente, pues se celebrará del 20 de noviembre al 18 de diciembre, razón por la que el álbum mundialista de Panini ha dado mucho de qué hablar desde su lanzamiento.

Muchos aficionados al futbol han mantenido por años la tradición del álbum mundialista y las emociones que conlleva llenarlo, como el intercambio de estampas, opiniones, entre otras cosas.

Y sin importar quien seas, ciertas estampas te causan una emoción particular, como la de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, mismas que incluso mantienen un alto valor en el mercado.

Muestra de la emoción que genera tener una estampa de estos futbolistas es Mateo, uno de los hijos de Messi, quien no ocultó su felicidad al momento en que le salió la estampa de su padre, así lo compartió Antonella Roccuzzoen redes sociales, publicación que el astro argentino no dudó en presumir.

Fuente:publimetro.com

Chihuahua

Cientos disfrutan en Chihuahua el debut de México en el Mundial 2026

Published

on

Chihuahua, Chih.- Cientos de familias acudieron este jueves a la Plaza del Ángel para presenciar la ceremonia inaugural y el primer partido de la Selección Mexicana en la Copa Mundial de la FIFA 2026, como parte de la Fiesta Mundialista organizada por el Gobierno del Estado.

Antes del inicio de la transmisión oficial, el secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña, invitó a las y los asistentes a aprovechar los espacios acondicionados para seguir los encuentros de manera cómoda, así como las actividades recreativas preparadas para la ocasión.

Durante su mensaje, destacó que el futbol contribuye a fortalecer la convivencia social y señaló que la celebración no se limita a la ciudad de Chihuahua, ya que también se realiza de manera simultánea en Jiménez, Juárez, Cuauhtémoc, Delicias y Parral, con el propósito de que la población comparta el orgullo de apoyar a la Selección Mexicana.

“Esta instalación es para ustedes y la Gobernadora lo hace pensando en ustedes y en sus familias; como siempre, cuentan ustedes con el Gobierno, cuentan con la gobernadora Maru Campos, ¡vamos a ganar!”, expresó el funcionario.

Además de la transmisión de los partidos en una pantalla LED de alta resolución, el espacio cuenta con canchas a escala para practicar futbol, actividades gratuitas como tiro de penales con premios, activaciones deportivas y áreas de venta de alimentos, bebidas y botanas para los asistentes.

Como parte de las actividades complementarias, también opera un módulo de registro de MediChihuahua, donde las personas que no cuenten con afiliación a algún servicio médico pueden inscribirse para acceder a atención médica y medicamentos sin costo cuando lo requieran.

La programación de la Fiesta Mundialista continuará el próximo 18 de junio con la transmisión del encuentro entre México y Corea del Sur, así como el 24 de junio con el partido ante Chequia.

Las autoridades informaron que, en caso de que la Selección Mexicana avance a las siguientes etapas del torneo, se realizarán transmisiones adicionales en todas las sedes participantes, incluyendo los partidos de semifinales programados para el 14 y 15 de julio, además de la final prevista para el 19 de julio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto