El delantero del Feyenoord apunta a que su orgullo ‘cruzazulino’ no le permite jugar con las Águilas
Uno de los futbolistas que está viviendo un gran momento es Santiago Giménez, quien actualmente es atacante del Feyenoord de la Eredivisie y comienza a destacar con sus goles.
El ‘Chaquito’ ha logrado brillar en el futbol europeo y desde que llegó no olvida sus raíces celestes. Recientemente sacó su orgullo Cruzazulino para manifestar que nunca jugaría con el América.
En una entrevista, “Werevertumorro” le comentó al futbolista, “Después a lo mejor llegas al América, no sé”. A lo que Giménez de inmediato respondió, “No, no. Eso sí nunca, nunca”.
El youtuber le recordó de manera irónica el fichaje del “Cabecita”, quien fue campeón con Cruz Azul y actualmente juega con Las Águilas, “Así decía un amigo que se apellida Rodríguez”.
Contrario a lo que hizo alguna vez su padre Christian Giménez, de defender a Cruz Azul y al América, Santiago reitera que nunca llegaría a Coapa.
Actualmente, “Santi” está teniendo una fuerte disputa con otros delanteros mexicanos por un lugar en la lista final de Gerardo Martino rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Javier Aguirre revela sus titulares para el México vs Honduras
Como suele hacer un día antes de los partidos, el entrenador de la Selección Mexicana, Javier Aguirre reveló a tres de sus titulares para el juego de este martes entre México y Honduras, en los Cuartos de Final de vuelta de la Concacaf Nations League.
Se trata de los defensas Jesús Gallardo(Toluca) y César Montes (Lokomotiv), además del delantero Alexis Vega (Toluca).
«Debemos mantener el equilibrio emocional y futbolístico; yo prefiero que mi equipo no reciba gol y haga la mayor cantidad posible. Intentaremos hacer un partido casi perfecto, que en defensa que nos hagan daño», manifestó Aguirre.
El año pasado, en los cuartos de finales de laNations League, Honduras venció a México 2-0 como esta vez, pero en la vuelta los mexicanos ganaron por igual margen en un duelo polémico porque el árbitro Iván Bartonaumentó 10 minutos de reposición y los mexicanos hicieron el gol del empate de la serie en el undécimo para luego ganar en penaltis.