Ciudad de México.- Que siempre le pareció mucho y prefirió cancelar la transferencia. Un joven dejó una propina de 60 mil pesos en un restaurante, pero se arrepintió y pidió que se la devolvieran, situación que ya causó el descontento del lugar y hasta terminó demandado.
Los hechos ocurrieron en un restaurante de pizzas llamado Alfredo’s Pizza Cafe, en Pensilvania, Estados Unidos, y este lugar es conocido por haber aparecido en la serie de televisión “The Office”. Aquí, Eric Smith, acudió para comer un estrómboli, por el que le cobraron 13 dólares con 25 centavos (algo así como 262 pesos mexicanos).
El comensal causó una gran sorpresa a la mesera que lo atendió, Mariana Lambert, luego que éste agregara una propina de 3 mil dólares a su cuenta. La noticia inmediatamente se volvió viral y hasta los meseros salieron en las noticias contando la historia muy sonrientes, incluso llamaron que ese pago era parte del desafío “Tip for Jesus”, un trend del que se hablaba en 2014 en el que se “regalan” miles de dólares a los empleados por cuentas muy bajas.
Sin embargo, esa sonrisa rápido se les borraría, luego que Eric Smith solicitara al banco la devolución del dinero, algo que sí procedió y el propio local tuvo que asumir el cargo por los 60 mil pesos que ya había dado a la mesera.
“Nos quedamos sin dinero en este momento y Smith dijo que lo demandemos, así que eso es lo que vamos a terminar haciendo, supongo”, declaró Zachary Johnson, gerente del restaurante. Asimismo, se supo que el comensal ya no respondió a las llamadas, por lo que lo único que queda es tomar acciones legales contra el joven, mientras que a la mesera no le pedirán el dinero de vuelta.
Fuente: El Diario