CONTEXTO: *¿Golpe de Estado a Brighite?… *Adiós cubrebocas… *De la ‘zarandeada’ a los abrazos…
¡Ah qué raza tan grilla! Mire que querer casi casi hacer un golpe de estado nivel Morena Chihuahua solo porque el INE no tenía actualizada su información.
Se entiende que hay grupos que no están del lado de Brighite Granados y otra cosa muy distinta es que sea la mera mera. Ya el cuadro contrario, es decir los de Cruz, asumieron la derrota que se tuvo en la dirigencia del partido al mismo tiempo que celebraron la presidencia del Consejo en la figura de Hugo González.
Y es que casi estaban exigiendo el regreso de Martín Chaparro solo porque en las autoridades electorales no habian actualizado el dato, imagínese, ya el profe Chaparro descansando, tomándose una piña colada y lo querían regresar al ring… ¡no hay derecho, chato!
Hasta para hacer polvo hay que tener talento y eso de hacer grilla nomás por ocio, ni sabroso se vuelve.
……
Lo que sí estarían quitando, y no a Brighite de su cargo, es al cubrebocas, pues parece que ya está todo platicado para que entre el lunes y martes de la próxima semana se diga Good Bye al dispositivo.
La pandemia ya es practicamente cosa del pasado, pues según datos de la Secretaría de Salud en Chihuahua, los contagios de covid se cuentan con la palma de la mano; solo 5 en la ciudad de Chihuahua y 3 más en Juárez. Con decirle que son los mismos casos que los que hay de la viruela del mono, 8 en total.
Lo positivo de todo esto es que la economía ya está retomando su normalidad, incluso negocios que se vieron forzados a cerrar sus puertas durante la contingencia hoy han vuelto a operar.
De esta forma ya solo falta que sea oficial, pues acá entre nos (guiño giño), son muchísimos los establecimientos y centros de trabajo donde la obligatoriedad dejó de existir hace varias semanas.
……
De la ‘zarandeada’ a los abrazos pasó la gobernadora con la Cuatroté, bueno, con el gobierno federal, pues como bien dicen «una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa».
Maru la llevó de maravillas con la esposa de AMLO durante su visita a Ciudad Juárez, que, hay que decirlo, es emblema de Morena en Chihuahua.
Y es que si bien la góber se explayó de lo lindo en el evento del PAN Municipal, el horario oficial es para tender puentes y trabajar de manera coordinada.
Mientras tanto, obviamente iba a levantar polvareda y varios personajes del partido guinda criticaron los dichos de Campos Galván, pero no se hagan que ellos también reparten.
Así es el baile y el que se lleva, se aguanta.