Recordará usted que el secretario César Jáuregui había señalado que se le debe de dar protección extrema al ex gobernador César Duarte, pues al ser un personaje de relevancia podría ser blanco de un atentado.
Por lo anterior ha comenzado a circular la versión en radio pasillo de que esto ya habría ocurrido y el ex mandatario habría sido atacado en el Cereso.
La versión oficial indica que fue internado en un hospital privado y luego trasladado a uno público por problemas con sus cervicales, como secuelas del accidente que tuvo en helicóptero siendo aún gobernador, pero hay quienes afirman que no es por eso, sino por algo más delicado.
Hasta el momento la versión no ha sido informada y menos confirmada, pero ya comenzó a filtrarse el ataque al ballezano.
……
Quietos quietos, que no panda el cúnico, diría el Chapulín Colorado y es que la UACH tendrá que esperar un rato más para estrenar rector pues un amparo frenó la toma de protesta de Luis Rivera Campos.
Resulta que un abogado de la Facultad de Conta, Omar Venegas Quintana, alegó que no se respetó la paridad de género en la elección para la rectoría de la máxima casa de estudios y que no se respetaron los derechos de las mujeres.
De esta forma tendrán que aguantar un rato, tanto Luis como Geo para incorporarse como rector y secretaria general, respectivamente.
Mientras tanto y en lo que resuelven todo el relajo legal, será nombrado de manera interina el papá de Luis Rivera, es decir Luis Rivera Soto, por ser decano de la UACH.
……
Nada de corcholatas «yo soy una ciudadana preocupada por su país», así respondió la gobernadora Maru Campos al ser cuestionada si era de las cartas del albiazul para la candidatura presidencial.
O sea, no dijo ni sí ni no, sino todo lo contrario, pero de sobra se sabe que le llama la atención, sin embargo será panelista en el foro «Cambiemos México», donde aparece puuuuuro precandidato azul.
En él están los Mauricios, Vila y Kuri, Santiago Creel, quien ya levantó la mano recientemente, así como Juan Carlos Romero Hicks.
Mientras tanto nos reportan desde las entrañas del PAN que este evento se está promoviendo entre toda la estructura para que le echen porras y se sienta el respaldo a la góber.