Conecta con nosotros

Deportes

Destaca Van der Sar desempeño del “Chicharito”

El holandés Edwin van der Sar, exportero del Manchester United, destacó el accionar del delantero Javier Hernández, de quien aseguró es querido tanto en México como en Inglaterra.

De visita en este país como embajador del tour del trofeo de la Liga de Campeones de Europa, el neerlandés llegó preparado para responder, pues reconoció que esperaba una pregunta obligada sobre el “Chicharito”.

“Desde que llegó el ‘Chicharito’, el técnico (el escocés Alex Ferguson) dijo que este chico sería especial, y desde que empezó a entrenar con nosotros vimos lo especial que era por sus movimientos y su facilidad para marcar”, comentó en conferencia de prensa.

El exintegrante de los “Red devils” destacó también la manera de jugar del joven surgido del Guadalajara, “ha sido muy bueno para el equipo, con sus movimientos, sus goles y la pasión que tiene por este deporte que se nota en sus festejos, cada gol lo grita como si tuviera 12 o 13 años”.

Agregó que el “Chicharito”, gracias a su carisma y entrega, es querido tanto en México como en Inglaterra y en Europa, algo que se ha ganado por su desempeño y sus goles dentro de la cancha.

Dejó en claro que llegar al “ManU” y mantenerse es complicado, y su ahora excompañero, con quien compartió el título que conquistaron en la Liga Premier la temporada anterior, “lo ha logrado”.

El francés Christian Karembeu, otro de los embajadores que estuvo presente, dijo que el artillero “azteca” sería un buen representante del trofeo, aunque para lograrlo “primero tendría que ganarlo”, comentario que provocó la risa de los presentes.

Finalmente, al ser cuestionado sobre la actualidad del United y de su revés 3-2 ante Athletic de Bilbao en la “ida” de los octavos de final de la Liga Europea, Van der Sar aceptó que atraviesan por un mal momento, algo que lamentó.

“La situación es difícil y decepcionante para los jugadores, ha sido uno de los peores desempeños de los últimos cinco o seis años. La derrota contra el Bilbao no es algo que uno como exjugador o que la afición quiera ver, pero desafortunadamente así está la situación”, concluyó.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Club alemán viajará hasta México para enfrentar al FC Juárez

El FC Juárez dará un gran paso a la internacionalización, debido a que confirmó que sostendrá un partido amistoso ante el Eintracht Frankfurt, uno de los clubes más regulares de la Bundesliga durante los últimos años.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el equipo de Chihuahua confirmó la visita del Eintracht Frankfurt al Estadio Olímpico Benito Juárez, para un duelo amistoso que se celebrará el 25 de julio, como parte de la pretemporada de ambos conjuntos.

«¡El fútbol europeo llegará a la frontera!  Un equipo con un legado en la Bundesliga y la UEFA Champions League pisará el césped del ‘San Benito’ este 25 de julio.  FC Juárez se complace en anunciar el encuentro amistoso contra Eintracht Frankfurt», señaló el FC Juárez en su cuenta de X.

Los Bravos de Juárez en este momento se encuentran en la posición 12 de la Liga MX, con 15 puntos, por su parte Eintracht Frankfurt se ubica en el sexto puesto de la clasificación en la Bundesliga, con 45 unidades, en zona de clasificación a la próxima UEFA Europa Conference League.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto