Los fans de Molotov les habían arrojado un peluche del Dr. Simi, por lo que los integrantes de la banda lo patearon del escenario
No cabe duda que el peluche del Dr. Simi se ha convertido en una manera, un tanto universal en México, de agradecer y demostrar amor a los artistas durante conciertos; sin embargo, no siempre es bien recibido, como sucedió con Molotov.
Lo anterior, debido a que durante su presentación en el festival de música Skatex, que se llevó a cabo este fin de semana, los fans de la banda aprovecharon para lanzarles uno de los controversiales muñecos.
Y a diferencia de cómo suelen reaccionar la mayoría de artistas, los integrantes de Molotov no lo colocaron cerca de ellos ni le cantaron, ya que lo patearon por todo el escenario para luego sacarlo volando.
Todo comenzó cuando el peluche del Dr. Simi, cayó al suelo, ya que el bajista, Micky Huidobro lo tomó y fingió que el muñeco lo había “golpeado” e incluso se tiró al piso mientras gritaba “me pegó, me pegó”.
Además, otro de los integrantes de Molotov dijo: “fue atacado por un peluche del Dr. Simi”. Tras ello, Micky se paró, lanzó al muñeco y luego comenzó a cantar, por lo que comenzaron a aventarlo de un lado al otro del escenario.
De esta forma, cuando terminaron de interpretar la melodía, Micky se encargó de sacarlo del escenario con una patada que devolvió al Dr. Simi al público, lo cual fue muy aplaudido por los asistentes.
A pesar de ello, el clip compartido en redes sociales tiene comentarios a favor y en contra, pues mientras algunas personas los critican, otros más aplauden que lo hayan hecho, ya que no les gusta la nueva costumbre del peluche.
Así entre los comentarios se puede leer: “Lo trató mal para hacerse publicidad, a ver si así los vuelven a recordar”, “La neta qué chido que lo pateó”, “Era mejor romperlo” y “Ah órale”.
Esta no es la primera ocasión en la que un artista llama la atención por recibir de forma negativa el regalo de sus fans, ya que Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, recientemente estuvo en tendencia por romper la cabeza de un Dr. Simi.
Al igual que el músico y cantante José Madero, quien durante una presentación recibió al peluche que le habían lanzado sus fans con una patada que regresó al muñeco al público.
Fuente: reporteindigo.com