El vocalista de Phoenix conocía la tradición, ya que al recibir el peluche del Chavo del 8 se mostró confundido, pues esperaba un Dr. Simi
Estamos a días de que la tradición de lanzar peluches del Dr. Simi a los artistas durante conciertos, cumpla un año, por lo que algunos músicos ya saben de qué se trata y esperan que sus fans les lancen uno, tal como el vocalista de Phoenix.
Lo anterior, debido a que recientemente, la agrupación francesa se presentó en el Pepsi Center de la Ciudad de México y cómo era de esperarse, recibieron algunos obsequios por parte de sus asistentes.
No obstante, a diferencia de lo que ha venido sucediendo, alguno de ellos decidió lanzarles un peluche del “Chavo del 8”, modificando un poco esta tradición con un objeto más original.
Lo que nadie esperaba era que Thomas Mars, el vocalista de Phoenix, sabía perfectamente que siempre arrojaban muñecos del Dr. Simi, por lo que al recogerlo se mostró confundido, ya que no lograba reconocerlo.
De esta forma, luego de mirarlo con atención, decidió dirigirse al público para preguntarles: “¿No es el de la farmacia, cierto? Es muy confuso”. De esta forma, sus fans le dijeron que se trataba de “el Chavo”.
Pero ante la confusión de Thomas Mars, otro de los asistentes decidió arrojarle el peluche del Dr. Simi, por lo que rápidamente lo recogió del suelo, y aseguró que ese sí era el muñeco que estaba esperando.
Tras ello hizo algunas divertidas preguntas, ya que cuestionó a sus fans sobre la amistad de ambos personajes y cuál era su género: “Es, ¿el?, ¿ellos?, ¿los dos?”, dijo, mientras algunos en broma, le gritaron que eran novios.
Cuando finalizó este momento, Thomas Mars colocó ambos muñecos sentados en la batería, para continuar con el concierto. Sin embargo, esta situación llamó la atención de los fans, por lo que no dudaron en compartir el momento en redes.
Fue así que el video se viralizó en TikTok, en donde diferentes usuarios señalaron que desde el inicio el vocalista de Phoenix estaba esperando recibir un Dr. Simi, por lo que aseguraron que se notó triste al recibir un “Chavo”.
“Ay sintió tristeza por no recibir el de la farmacia”, “Solo venía por su Simi”, “Todos esperan el Simi como si fuera el Grammy del público” y “Ya todos los artistas esperan el suyo”, se puede leer entre los comentarios.
La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).
La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.
En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.
La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.
Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.