Conecta con nosotros

Deportes

Video: Torero Joselito Adame fue embestido por toro en Feria de San Marcos y está grave

En el marco de la tradicional Feria de San Marcoscelebrada cada año en Aguascalientes, México, el torero Joselito Adame fue embestido de forma violenta por un toro.

Joselito Adame, uno de los toreros más conocidos de México en la actualidad y precisamente originario de Aguascalientes, sufrió una fuerte cornada por parte del bovino en la Plaza de Toros Monumental la noche del pasado lunes.

Cuando Joselito Adame enfrentaba al toro de una distancia muy cercana, el animal se lanzó directo contra él torero y no contra el capote, por lo que le dio una cornada en la pierna y lo lanzo hacia arriba, quien cayó inconsciente.

     

En cuanto Adame Montoya azotó en el suelo, el animal le dio par de cornadas más al matador hidrocálido de 34 años, aunque en ese momento ya no reaccionaba. Por su parte, de inmediato ingresaron otros toreros para detener al animal.

     

Reportan que Joselito Adame está grave en el hospital

Tras el incidente que silenció al público de la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes, Joselito Adame fue llevado al hospital y reportado grave, aunque se le descartaron lesiones neuronales y óseas, de acuerdo con algunos reportes.

Deportes

Club alemán viajará hasta México para enfrentar al FC Juárez

El FC Juárez dará un gran paso a la internacionalización, debido a que confirmó que sostendrá un partido amistoso ante el Eintracht Frankfurt, uno de los clubes más regulares de la Bundesliga durante los últimos años.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el equipo de Chihuahua confirmó la visita del Eintracht Frankfurt al Estadio Olímpico Benito Juárez, para un duelo amistoso que se celebrará el 25 de julio, como parte de la pretemporada de ambos conjuntos.

«¡El fútbol europeo llegará a la frontera!  Un equipo con un legado en la Bundesliga y la UEFA Champions League pisará el césped del ‘San Benito’ este 25 de julio.  FC Juárez se complace en anunciar el encuentro amistoso contra Eintracht Frankfurt», señaló el FC Juárez en su cuenta de X.

Los Bravos de Juárez en este momento se encuentran en la posición 12 de la Liga MX, con 15 puntos, por su parte Eintracht Frankfurt se ubica en el sexto puesto de la clasificación en la Bundesliga, con 45 unidades, en zona de clasificación a la próxima UEFA Europa Conference League.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto