Conecta con nosotros

Deportes

“Espantoso” y “horrible”: Definen al nuevo logo del Mundial 2026 en redes

Usuarios de redes sociales generaron polémica tras el anuncio del nuevo logo del Mundial 2026, que calificaron como espantoso y horrible.

Este 18 de mayo, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) presentó la nueva imagen de la Copa del Mundo. México, Estados Unidos y Canadá serán anfitriones.

La ceremonia se celebró en el Griffith Observatory de Los Ángeles, California, donde estuvo el presidente de la federación, Gianni Infantino.

Además, personajes como Ronaldo, Alexis Lalas y Jorge Campos. Gianni Infantino le dio la bienvenida a los asistentes, recordó el pasado triunfo de Argentina en 2022.

Tres países, 48 equipos, 16 ciudades y más de 6 millones de aficionados presentes. Así como 6 billones en casa verán esto y veremos el mejor Mundial. Nos veremos en tres años y medio aquí”, indicó.

El exportero mexicano compartió unas palabras sobre su experiencia y participación en el Mundial.

Recordó la felicidad que sintió al representar a México en el Mundial de 1994, el primero de su trayectoria. Celebró que México se convertirá en el primer país con tres Mundiales en su historia.

Tenemos que disfrutarlo, tenemos que ganarle a Estados Unidos y Canadá. Ustedes entienden. Siempre peleamos con más altos que yo, y siempre ganamos” dijo Campos entre risas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la ceremonia fue el logotipo. La imagen refiere al 2026, año en que se llevará a cabo el primer mundial de la historia que tendrá lugar en tres países diferentes. Está sobrepuesto en los números se encuentra el trofeo en color dorado de la Copa del Mundo.

Miles de personas en internet criticaron duramente la falta de creatividad de los encargados de crear el logo.

Mencionaron que “parece hecho en dos minutos”, “está muy sencillo” y “está horrible”. Algunos dieron sus propuestas más originales que integran elementos y colores de los países anfitriones.

Llaman “espantoso” el logo de la Copa Mundial 2026.

En Twitter, usuarios dan propuestas para un logo de la Copa Mundial de 2026.

Con memes, se burlan del nuevo logo de la Copa del Mundo.

Deportes

Neymar rompe en llanto tras la peor derrota de su carrera: “Es una vergüenza”

La noche de este domingo quedará marcada como una de las más dolorosas en la trayectoria de Neymar. El delantero brasileño calificó como “una mierda y una vergüenza” la goleada por 0-6 que Santos sufrió en casa frente al Vasco da Gama, resultado que representa la derrota más abultada en la carrera del exjugador del Barcelona y del PSG.

Visiblemente afectado, Neymar enfrentó a la prensa con un discurso lleno de frustración. “Estoy totalmente decepcionado con nuestro juego. Ustedes tienen todo el derecho a protestar, pero sin violencia, aunque sí tienen derecho a insultar. Es un sentimiento de mucha vergüenza. Nunca había pasado por esto en mi vida”, declaró.

La escena más simbólica del desastre se produjo al final del encuentro, cuando Fernando Diniz, técnico del Vasco da Gama y exseleccionador de Brasil, se acercó a consolar al atacante paulista, que salió del campo entre lágrimas, cubriéndose el rostro con la camiseta.

El descalabro no solo golpeó a Neymar, sino también a la historia del club. En casi un siglo de enfrentamientos, jamás el Vasco había derrotado al Santos con tal diferencia, y nunca el equipo donde brilló Pelé había caído en su estadio por más de cuatro goles en el Campeonato Brasileño.

Con el 0-6, Santos quedó en la posición 15 de la tabla con 21 puntos, apenas dos por encima de la zona de descenso. Minutos después del silbatazo final, la directiva anunció la salida del técnico Cleber Xavier.

Los 53 mil aficionados que llenaron el estadio Morumbis esperaban ver una actuación estelar de Neymar, pero la ilusión se transformó en decepción y muchos terminaron dándole la espalda al equipo.

En medio del ambiente adverso, Neymar encontró refugio en las palabras de su hijo, Davi Lucca, quien le envió un emotivo mensaje difundido por el propio jugador en redes sociales. “Sé que hoy fue un día difícil para ti y para nosotros, pero quiero que sepas que siempre voy a estar aquí para apoyarte… eres mi inspiración”, escribió el pequeño. El mensaje concluyó con un llamado a su padre para no rendirse: “No uses la derrota de hoy como un fracaso; en vez de eso, úsala como motivación para siempre ser mejor que ayer”.

La derrota dejó a Neymar golpeado, pero también acompañado del respaldo de su familia, en una jornada que será recordada como la más amarga de su vida futbolística.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto