Conecta con nosotros

Deportes

Estará Alfredo Gutiérrez de 49rs en Chihuahua

Con motivo del décimo aniversario del grupo oficial Gold Rush Spartans 614, visitará el jugador Alfredo Gutiérrez de la NFL de origen mexicano, parte además de las filas del mismo equipo, la casa oficial del primer grupo de fans de los Niner registrado en México y el segundo en Latinoamérica (el primero está Brasil).

La celebración consistirá en un evento de convivencia que tendrá lugar el próximo 27 de Mayo de 2023 en un horario de las 13:00 a las 15:00 hrs en las instalaciones del restaurante El 34, casa oficial de los 49ers de San Francisco, ubicado en Av. Tecnológico 4903-Local E-F, Las Granjas, 31100 Chihuahua, Chih.

La relevancia de Gold Rush Spartans 614, es haber sido el primero en cumplir no sólo con seguir temporada tras temporada la NFL, sino en ser además un club que a lo largo de éstos 10 años, han atendido más de 60 causas diferentes de corte social, asistencial así como de colaboración de manera individual, como grupo, así como de la mano de otras agrupaciones civiles, sociales, y con los diferentes niveles de gobierno, manteniendo como requisito fundamental, llevar registros y testigos, de las labores organizadas para enviar a la sala de prensa de Santa Clara, California, EEUU, como una asociación civil, con responsabilidad social.

En dicho evento, habrá una ventana para firma de autógrafos.

Finalmente, ésta convivencia con causa, permitirá encontrarse a puerta cerrada con el jugador 77 de los Niners, con un costo de recuperación de 200 pesos por persona, niñas y niños 50 pesos.

Para mayores informes, favor de comunicarse con Juan de Dios García Torres, presidente y fundador de Gold Rush Chihuahua, al número: 614 190 1197.

Deportes

Club alemán viajará hasta México para enfrentar al FC Juárez

El FC Juárez dará un gran paso a la internacionalización, debido a que confirmó que sostendrá un partido amistoso ante el Eintracht Frankfurt, uno de los clubes más regulares de la Bundesliga durante los últimos años.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el equipo de Chihuahua confirmó la visita del Eintracht Frankfurt al Estadio Olímpico Benito Juárez, para un duelo amistoso que se celebrará el 25 de julio, como parte de la pretemporada de ambos conjuntos.

«¡El fútbol europeo llegará a la frontera!  Un equipo con un legado en la Bundesliga y la UEFA Champions League pisará el césped del ‘San Benito’ este 25 de julio.  FC Juárez se complace en anunciar el encuentro amistoso contra Eintracht Frankfurt», señaló el FC Juárez en su cuenta de X.

Los Bravos de Juárez en este momento se encuentran en la posición 12 de la Liga MX, con 15 puntos, por su parte Eintracht Frankfurt se ubica en el sexto puesto de la clasificación en la Bundesliga, con 45 unidades, en zona de clasificación a la próxima UEFA Europa Conference League.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto