Conecta con nosotros

Policiaca

Arrojan cadaver a iglesia católica, luego de balacearla en repetidas ocasiones.

Published

on

Localizan a hombre decapitado a las afueras de la iglesia de la comunidad de Santa Anita, Guachochi, además fue asegurada una camioneta calcinada.

Pobladores de la comunidad de Santa Anita del municipio de Guachochi alertaron a las autoridades policiacas sobre un hecho violento, en cual un hombre fue asesinado y decapitado.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 11:30 horas por lo que se desplegó un operativo en el que participaron autoridades de la Agencia Estatal de Investigación, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Sedena y Guardia Nacional.

Al arribar a la comunidad procedieron a realizar un recorrido siendo a la altura de la iglesia, en donde observaron impactos de arma de fuego en su fachada y en dos casas aledañas al recinto sagrado.

Al exterior de la iglesia se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba la extremidad cefálica decapitada, misma que fue localizada a 20 metros de distancia y con una lesión en la región occipital izquierdo por proyectil de arma de fuego.

De igual forma el cadáver presentaba múltiples heridas producidas por arma de fuego.

En la escena los elementos policiacos aseguraron una camioneta Pick Up, marca Chevrolet, línea Silverado, la cual se estaba totalmente calcinada, además 422 Casquillos Cal. 7.62×39, 19 Cartuchos Cal. 7.62×39., 295 Casquillos Cal. .223.

También se localizaron tres casquillos calibre. 40 mm, dos Casquillos calibre. 9 mm y una granada de fragmentación.

El hombre que fue asesinado permanece sin identificar, sin embargo, se informó que es de aproximadamente 35 años de edad, de complexión delgada, de 1.70 metros de estatura, tez morena.

Al momento de su localización vestía con ropa tipo militar de color verde, pechera de color café, guanteletas color negro, botas tácticas de color negro, cinto color negro.

Su cuerpo fue trasladado a la Funeraria Guemar en Guachochi, para la necropsia de ley, en tanto las autoridades a cargo procedieron al aseguramiento del vehículo y el levantamiento de la granada para el esclarecimiento de estos hechos delictivos.

Publicado en: El Sol de Parral

Policiaca

Tren impacta camioneta en cruce ferroviario de Cuauhtémoc

Published

on

Elementos de la Policía de Vialidad y Tránsito del Mando Único atendieron un accidente ferroviario registrado la noche del 27 de mayo sobre la carretera 16, en el cruce con la brecha que conduce al Campo 34, en el municipio de Cuauhtémoc.

El percance ocurrió alrededor de las 19:52 horas, a la altura del kilómetro ferroviario Q 407+240, donde participaron una camioneta GMC Sierra modelo 2023 de color gris y una locomotora identificada con el número 4568.

De acuerdo con el reporte oficial, la pickup circulaba de este a oeste sobre la carretera 16. Al llegar al cruce ferroviario, la conductora realizó una vuelta a la izquierda para incorporarse a la brecha que lleva al Campo 34, momento en el que la locomotora impactó el costado izquierdo de la unidad.

Tras el choque, la camioneta fue proyectada fuera de la cinta asfáltica.

Paramédicos acudieron al lugar para brindar atención médica a los ocupantes del vehículo y posteriormente trasladaron a la conductora y a dos menores de edad a un hospital para su valoración.

Las autoridades informaron que el caso quedó con cita abierta para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar el deslinde de responsabilidades.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto