Conecta con nosotros

Slider Principal

Xóchitl Gálvez va por la candidatura de la oposición

Published

on

Xóchitl Gálvez, senadora del PAN, reafirmó su intención de participar en la contienda interna del Frente Amplio por México, rumbo a la candidatura presidencial de oposición y ser “la próxima presidenta de México”.

“La puerta de Palacio Nacional solo se abre de adentro hacia afuera, por eso vamos a abrir esa puerta para millones de mexicanas y mexicanos. Desde aquí les digo, voy a ser la próxima presidenta de México. Si ustedes van, yo voy”, confirmó la panista en un video publicado en sus redes sociales.

Al confrimar sus aspiraciones presidencial, la senadora relató el hecho que la convenció de ver más allá de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, cargo al que se apuntó en un primer momento.

Deportes

Luego de una juegazo, Toluca es bicampeón

Published

on

By

Toluca venció 9-8 en penales a Tigres en el Estadio Nemesio Diez, en partido correspondiente a la final de vuelta del Apertura 2025 de la Liga MX. Con este resultado, los Diablos Rojos se proclamaronbicampeones del fútbol mexicano.

Fue un partido muy reñido y lleno de emociones desde el primer tiempo, que se abrió con el gol de Fernando Gorriarán al minuto 14, tras un tiro libre cobrado por Gignac. Sin embargo, Toluca presionó y logró empatar el marcador al40’ con un golazo de Helinho desde fuera del área.

En el arranque del segundo tiempo, el conjunto local se mostró más cómodo y superior al equipo felino , situación que aprovechó al 52’luego de un gran centro de Helinho hacia el tricampeón de goleo, Paulinho, quien anotó el segundo tanto de Toluca e igualó el marcadorglobal 2-2.

El resto del segundo tiempo tuvo llegadas para ambos equipos, pero ninguno logró concretar, por lo que el encuentro se fue a tiempos extra, donde tampoco se hicieron daño.

En la tanda de penales, los errores fuerondeterminantes en una serie que se extendió a 12 rondas, donde Alexis Vega convirtió el disparo definitivo que le dio el bicampeonato a los Diablos Rojos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto