Conecta con nosotros

Slider Principal

Video: Fórmula uno termina casi con golpes entre corredores

Published

on

El Gran Premio de Gran Bretaña acabó caliente. Al concluir la carrera y la premiación con el podio de Max Verstappen,

[tps_title]

[/tps_title]

Lando Norris y Lewis Hamilton, se vivió un momento de llamar la atención en el corral de las entrevistas.

Cuando Carlos Sainz de Ferrari estaba muy tranquilo dando sus palabras a los medios en español, fue tocado por Pierre Gasly. El piloto francés de Alpine le reclamó por un incidente dentro de la pista de Silverstone.

El piloto español se vio muy calmado pese a que Gasly llegó de manera agresiva a tocarlo y reclamarle lo sucedido. Sainz solo respondió con un “pobrecito” tras la acción del galo.

Después del sorprendente momento, Carlos siguió hablando con tranquilidad con los periodistas de su décimo lugar, y explicó que no sabe en qué momento presionó a Gasly en la pista.

Capital

Manque Granados cuestiona destape de Andrea Chávez rumbo a la gubernatura

Published

on

La diputada federal Manque Granados calificó como irresponsables los señalamientos del exsecretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, quien aseguró que la senadora Andrea Chávez será la candidata de Morena al gobierno de Chihuahua.

La legisladora sostuvo que este tipo de anuncios carecen de sustento en resultados y en trabajo parlamentario. Indicó que la ciudadanía debe tomar decisiones a partir de administraciones que cumplan y muestren avances visibles.

En ese contexto, llamó a observar las gestiones del alcalde Marco Bonilla y de la gobernadora Maru Campos. Destacó acciones dirigidas a jóvenes y proyectos de infraestructura deportiva, entre ellos el Polideportivo Luis H. Álvarez.

Granados también puso en duda el desempeño legislativo de Chávez al afirmar que no se le conocen iniciativas relevantes en favor del estado. Añadió que, a su juicio, no ha impulsado propuestas con impacto positivo en el desarrollo de la entidad ni en la atención de sus principales problemáticas sociales.

La diputada subrayó que los destapes sin respaldo de trabajo y resultados, dijo, generan polarización y afectan la vida pública del país. Reiteró que debe priorizarse la gestión efectiva y las acciones concretas para la población.

Hasta el momento, la senadora no ha emitido una postura pública en respuesta a estos señalamientos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto