Connect with us

Slider Principal

Video | Lo entregó todo: jugador de Miami vomita en pleno partido contra cruz azul

Robbie Robinson, jugador del Inter de Miami, vivió un mal momento durante el juego ante Cruz Azul y terminó vomitando en pleno juego.

Era el segundo tiempo entre los de Miami y los mexicanos, se pudo observar a Robbie Robinson caminando dentro de la cancha y, tras un saque de manos para Cruz Azul, se detuvo de forma inesperada para vomitar, expulsando abundante líquido de su cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que Robbie Robinson volvió el estómago, aunque algunos creen que fue por un mareo ocasionado por el calor de Miami.

Capital

Se integra nuevo Comité de Aguardianes en fraccionamiento El Torreón

Alan Falomir Sáenz, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, se reunió con habitantes del fraccionamiento El Torreón para explicar el funcionamiento y los beneficios del programa Aguardianes.

Los vecinos se organizaron e instalaron de manera oficial su propio Comité de Aguardianes en Acción, con lo que se suman a los casi 200 grupos que ya trabajan en diferentes puntos de la capital.

Asimismo, Falomir Sáenz resaltó los beneficios de la aplicación móvil de Aguardianes. Mediante esta herramienta digital, quienes participan pueden obtener recompensas, premios y promociones especiales en más de 70 establecimientos comerciales que respaldan el proyecto.

Cabe recordar que este esfuerzo interinstitucional surgió como respuesta a la necesidad de promover e incentivar la vigilancia ciudadana y el consumo responsable del agua potable.

Con estas acciones, el objetivo central es consolidar una auténtica cultura del agua, fomentar hábitos positivos y reconocer a las y los chihuahuenses que contribuyen a conservar este recurso vital.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto