Conecta con nosotros

Chihuahua

Abre Krispy Kreme su segunda sucursal en Plaza Galerías

Published

on

La prestigiada marca de donas mundial, abrirá otras dos sucursales: En parque El Reliz y en Fashion Mall.

El pasado viernes, se llevó a cabo la inauguración de la segunda sucursal de la compañía Krispy Kreme enChihuahua capital, donde ya se encontraban esperando las 100 personas que llegaron a primera hora para recibir la promoción que ofreció la afamada empresa internacional.

La fama de la firma es conocida a nivel mundial, y el producto que oferta, sin duda alguna, es del gusto de toda persona que llega a probarlo se hace cliente asiduo, ya que cuenta con una gama diversa en sabores y la preparación de sus donas.

Foto: Panzón to Go

Esta sucursal contará con el horario que tiene Plaza Galerías, que es de 10:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo, y contará con el servicio de Uber Eats, recordando a los clientes que la primera tienda que se inauguró fue en el Distrito Uno y que cuenta con servicio de 24 horas.

Otra de las sorpresas que tiene preparada Krispy Kreme es que abrirá otras dos plazas, una en El Reliz, y la otra en Fashion Mall, por lo cual los amantes de las donas deberán estar pendientes de las redes sociales de la empresa para que se enteren de la apertura de las siguientes tiendas, donde la dinámica pudiera ser la misma, así que habrá sorpresas para los primeros clientes.

Con estas dos filiales en existencia ya pueden elegir la que se encuentre más cerca a tu domicilio para que degustes una de sus donas, o de igual forma puedes solicitar el servicio Uber Eats para que satisfaga tu paladar a la brevedad posible.

Chihuahua

Millones de moscas para Chihuahua contra el gusano barrenador

Published

on

By

Chihuahua.- La estrategia para frenar el avance del gusano barrenador en Chihuahua continúa fortaleciéndose con el envío de entre 2.5 y 2.8 millones de moscas estériles cada dos días, como parte del programa sanitario implementado para proteger la ganadería del estado.

Durante una reunión entre autoridades sanitarias y representantes de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH), se informó que los insectos son producidos en la planta de Metapa de Domínguez, Chiapas, y posteriormente liberados en zonas estratégicas para reducir la reproducción de la plaga.

En el encuentro participaron funcionarios de Senasica, quienes explicaron que, además de la liberación de moscas estériles, es indispensable mantener una vigilancia permanente en los ranchos y reportar oportunamente cualquier caso sospechoso, ya que la detección temprana es clave para evitar nuevos brotes.

La técnica consiste en liberar machos estériles que se aparean con las hembras del gusano barrenador sin generar descendencia. Con el paso del tiempo, la población de la plaga disminuye hasta romper su ciclo reproductivo, un método considerado seguro y eficaz para el control sanitario.

Recientemente fueron liberadas en el municipio de Coronado las primeras moscas estériles producidas nuevamente en México, marcando el reinicio de la fabricación nacional de este material biológico después de más de una década.

Las autoridades prevén aumentar gradualmente la producción hasta alcanzar 100 millones de moscas estériles antes de finalizar el año, con el objetivo de ampliar las zonas de dispersión y acelerar la erradicación de una plaga que ha generado importantes afectaciones para la actividad ganadera y el comercio de bovinos.

Finalmente, la Unión Ganadera Regional de Chihuahua exhortó a los productores a mantenerse informados a través de los canales oficiales y colaborar con las campañas de vigilancia para fortalecer el cerco sanitario en el estado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto