Conecta con nosotros

Policiaca

Evita Fiscalía secuestro virtual de 150,000 pesos

Elementos de la Fiscalía localizaron a un hombre que fue víctima de un secuestro virtual, delincuentes lo engañaron mediante llamadas telefónicas y lo obligaron a incomunicarse, además le pedían 150 mil pesos para «no dañar a sus hijos».

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, localizaron a salvo a un hombre de 57 años de edad, que fue sacado de su entorno familiar mediante llamadas extorsivas.

El reporte policial indica que Raúl R. R., estuvo incomunicado de su familia en el poblado de San Isidro, Municipio de Guerrero, mientras que a sus hijos les exigían la cantidad de 150 mil pesos a cambio de no hacerle daño.

Las llamadas fueron realizadas a través del teléfono 635 112 75 22 y a través del seguimiento a la investigación se pudo establecer que las realizaron desde un centro penitenciario del estado de Tamaulipas.

Se logró alertar al hijo de la víctima de que se trataba de un caso de fraude cometido a través de llamadas telefónicas extorsivas, por lo que se orientó para que no depositara ninguna cantidad de dinero.

Los elementos de investigación del destacamento Guerrero, localizaron con bien a Raúl R. R., quien durante varias horas del día permaneció aislado e incomunicado luego de recibir estas llamadas.

Chihuahua

Vuelca patrulla de la SSPE en carretera Chihuahua-Aldama; un agente resulta lesionado

Chihuahua, Chih.— La mañana de este martes se registró la volcadura de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en la carretera que conecta a la capital del estado con el municipio de Aldama, dejando al menos un agente lesionado.

Tras el reporte del accidente, cuerpos de emergencia se movilizaron rápidamente al lugar. De acuerdo con los primeros informes, el exceso de velocidad o una posible falla mecánica serían las causas del siniestro, aunque aún no han sido confirmadas oficialmente.

Paramédicos brindaron atención inmediata a los ocupantes de la unidad, y uno de los oficiales fue trasladado a un hospital para una evaluación médica más detallada. En tanto, elementos estatales y municipales resguardaron la zona para facilitar las labores de retiro del vehículo y llevar a cabo el peritaje correspondiente.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y establecer medidas preventivas en ese tramo carretero.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto