Conecta con nosotros

Deportes

Trevon Diggs se pierde el resto de la temporada con Cowboys

El profundo de los Cowboys sufrió una lesión de ligamento cruzado en una jugada sin contacto


DALLAS — Trevon Diggs, esquinero de los Dallas Cowboys, sufrió ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha en el entrenamiento de este jueves y es muy probable que quede fuera para el resto de la temporada, informaron diversas fuentes.

Trevon Diggs salió en muletas del vestidor rumbo a un estudio de resonancia magnética más tarde, donde se confirmó la lesión de rodilla.

“Un par de ustedes (prensa) lo observó saliendo del campo“, dijo el quarterback Dak Prescott. “Así que oraciones para él, con la esperanza de lo mejor… Tan simple como eso“.

La lesión de Diggs ocurrió durante ejercicios de uno contra uno sin que hubiera contacto, informó una fuente del equipo.

Trevon Diggs comenzó la temporada con gran nivel de juego. Según Pro Football Focus, el índice de pasador de los quarterbacks rivales, cuando se dirigen hacia su cobertura, es de 1.0 en los primeros dos partidos.

Ha interceptado un pase, defendido 20 y provocado tres balones sueltos. Solo le han completado dos pases para 26 yardas en lo que va de la temporada, de acuerdo a estadísticas de los propios Cowboys.

Esta semana, Dallas visita a los Arizona Cardinals. Es muy probable que su reemplazo sea DaRon Bland, cuya posición como nickel principal sea ocupada por Jourdan Lewis, quien el domingo anterior en el triunfo contra los New York Jets jugó su primer partido desde que se lesionó el pie izquierdo en octubre pasado.

Trevon Diggs suma 18 intercepciones en 47 partidos desde que llegó a la NFL, en la segunda ronda del Draft del 2020.

Deportes

Horner enfría rumores: “No hay arrepentimiento en Red Bull por dejar ir a Checo”

Silverstone, Inglaterra.— En medio del desplome de resultados de Red Bull con sus pilotos actuales, el jefe del equipo, Christian Horner, ha sido tajante: no existe ningún arrepentimiento por haber terminado la relación con Sergio “Checo” Pérez, a pesar de que el mexicano aseguró recientemente que dentro del equipo existe malestar por su salida.

Durante el Gran Premio de Gran Bretaña, Horner respondió con frialdad a los señalamientos del piloto tapatío, quien, en una entrevista reciente, afirmó que una fuente cercana a la escudería le confesó que en Red Bull están dolidos por haberlo dejado ir.

“Tuvo un fin de año realmente difícil. Sentía que era el momento adecuado para terminar una buena relación”, explicó Horner en entrevista con FOX Sports, al tiempo que reconoció el aprecio personal por Checo, pero descartó cualquier sentimiento de remordimiento: “No hay arrepentimiento por no haber continuado con él”.

La respuesta llega en un momento en que los reemplazos de Pérez —Liam Lawson y Yuki Tsunoda— apenas han sumado 10 puntos en 11 grandes premios, lo que ha despertado críticas sobre la dirección técnica del equipo y su decisión de prescindir del mexicano.

Checo, por su parte, comentó en el pódcast Desde el Paddock que la presión interna mal manejada influyó en la ruptura con Red Bull: “Ellos mismos generaron esa presión. Sé que están muy arrepentidos, lo sé de muy buena fuente”. Aun así, dijo no guardar rencor y dejó claro que un regreso a Red Bull es improbable: “En un multiverso regresaría, pero es complicado. No me deben una disculpa… el deporte es así”.

Las declaraciones cruzadas reflejan que, aunque el vínculo emocional entre Checo y Red Bull no está roto del todo, la posibilidad de una reconciliación deportiva está prácticamente descartada. Mientras tanto, los resultados deportivos del equipo seguirán hablando por sí solos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto