Conecta con nosotros

Chihuahua

Celebra Maru Campos con personal sindicalizado el 85 Aniversario del STSGE

Published

on

– Llamó a los miembros del organismo a sentirse orgullosos del trabajo que realizan todos los días

En el marco de la celebración por el 85 Aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), la gobernadora Maru Campos llamó a sus miembros a sentirse orgullosos de la labor que desempeñan y de los logros de la Administración, que son también de ellos.

“Cuando estén en la oficina y sientan que están haciendo un gran sacrificio, y la culpa por dejar a su familia, piensen que esos logros son de ustedes, y que al paso de los años sus hijos y sus nietos se sentirán orgullosos de lo que ustedes hicieron”, dijo a los presentes.

El festejo con el cual el STSGE celebra 85 años de lucha por la dignificación del empleado sindicalizado, en el que destaca la unidad del gremio con sus representantes para obtener más y mejores prestaciones, se realizó en el poliforum de la Feria de Santa Rita, donde los trabajadores del Estado disfrutaron de una noche de música y camaradería.

La titular del Ejecutivo agradeció a la secretaria general del STSGE, Érika Zermeño, así como a la coordinadora de asesores, Xóchitl Reyes Castro, por el trabajo de colaboración que mantienen con la Administración estatal.

Refirió que tras 11 años de hablar de deuda, se ha podido revertir la situación y se empiezan a dar los beneficios para los chihuahuenses, por lo cual exhortó a los presentes a redoblar esfuerzos en las labores que cada quien desarrolla.

Érika Zermeño, expresó que para el Sindicato que dirige es un orgullo ser parte del Gobierno estatal más progresista de México, que es el que encabeza Maru Campos.

“Gracias por el apoyo que nos brinda cada día, a su lado juntos, Gobierno y Sindicato: Sí podemos. Habremos de continuar respaldando cada acción, cada programa, cada actividad política y social a la que seamos convocados, por quien dirige con ejemplar valor y capacidad los destinos de Chihuahua, nuestra Gobernadora”, afirmó la dirigente.

Al acto de celebración acudieron además José de Jesús Granillo Vázquez, secretario de Hacienda; Arturo Rivas Vargas, presidente del Comité Estatal de Vigilancia y Fiscalización del STSGE y Fernando Mendoza Ruiz, representante del Tribunal Superior de Justicia, entre otras autoridades.

Chihuahua

Reparará JMAS Chihuahua línea de drenaje en el cruce de las calles Pino y Cosmos

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que este martes 7 de abril realizarán trabajos de reparación de la línea de drenaje en el cruce de las calles Pino y Cosmos.

Las maniobras iniciarán a las 8:00 de la mañana y concluirán a las 8:00 de la noche, lapso en el cual permanecerá cerrado el crucero.

Se exhorta a quienes transitan por la zona hacer uso de vías alternas para evitar un posible congestionamiento vial.

La JMAS Chihuahua llama a los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos que se colocarán en el área, así como a conducir con precaución para evitar accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto