Connect with us

Juárez

(Juárez) Conocen estudiantes de la UACH trabajo que realiza la Coordinación General de Comunicación Social

Acompañados de su maestro de periodismo, Israel Hernández, los universitarios conocieron algunas de las campañas que se realizan en dicha oficina para difundir los eventos y obras que lleva a cabo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, en beneficio de los juarenses.

Nájera Payán explicó a los alumnos de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) que la Coordinación General de Comunicación también se encarga de facilitar información a los medios de comunicación, por ello dispone del área de prensa y fotografía, quienes se encargan de los boletines de prensa del alcalde y las diversas dependencias municipales.

De igual forma se hace cargo del marketing, maneja los eslogan del Gobierno Municipal y publicita en los medios de comunicación programas y apoyos que benefician a la ciudadanía.

Como un ejemplo del trabajo que hace Comunicación Social, se entregó a los futuros profesionistas el Segundo Informe del Presidente Municipal.

Los jóvenes recorrieron el área de Prensa y acompañaron a Nájera Payán a una conferencia de prensa para conocer de cerca el trabajo de la dependencia y la forma en que interactúa con los medios de comunicación y funcionarios.

El funcionario motivó a los estudiantes a seguir preparándose para que próximamente puedan trabajar en algún medio informativo o dependencia relacionada con la comunicación social, ya sea como reporteros, fotógrafos o en el área de mercadotecnia.

Los estudiantes conversaron con Martha Beatriz Quezada, quien es la encargada de coordinar la agenda del Presidente Municipal, además saludaron al representante del Gobierno Municipal en El Paso, Juan Acereto; ambos les dieron la bienvenida y los motivaron a continuar con sus estudios y seguirse preparando para que sean excelentes profesionistas.

Juárez

Caen 4-0 ante Brasil tres futbolistas de Bravos con el Tri Sub-20

Caen 4-0 ante Brasil tres futbolistas de Bravos con el Tri Sub-20

Ciudad Juárez.- Nuestros futbolistas juveniles Antonio Carmona, Juan Sigala y Daniel Cárdenas fueron titulares en el último partido de la gira por España de la Selección Mexicana Sub-20 durante la presente Fecha FIFA y como preparación rumbo al Mundial de la categoría de 2027. El equipo mexicano cayó 4-0 contra Brasil en partido disputado en la Pinatar Arena de Murcia.

Los tres Bravos y la Selección Mexicana Sub-20 habían disputado ya un encuentro frente a España el pasado miércoles 30 de septiembre en el Estadio Majadahonda, que terminó 2-0 a favor de los europeos y partido en el que Daniel Cárdenas saltó al terreno de juego como titular.

El segundo de tres partidos amistosos fue contra el Elche, disputado el viernes 2 de octubre en la Pinatar Arena y que terminó con marcador de 3-2 a favor del club español. En este encuentro Antonio Carmona fue titular y portó el gafete de capitán en el segundo tiempo.

De esta manera concluyó la gira de la Selección Mexicana Sub-20 por España, que sirvió como preparación para el director técnico Alex Diego y sus dirigidos con miras al Mundial de la categoría en Azerbaiyán y Uzbekistán de 2027.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto