Conecta con nosotros

Resto del mundo

La camiseta de «F*** Dallas» de George Kittle podría costarle una multa de la NFL mientras la liga considera una sanción para el ala cerrada de los 49ers

Published

on

Por lo general, cuando alguien celebra su cumpleaños, espera tener un poco más de dinero en el banco. Sin embargo, gracias a la publicación de cumpleaños de George Kittle en Instagram, el ala cerrada podría estar esperando lo contrario.

Según Adam Schefter de ESPN, la NFL está considerando una multa de casi $11,000 dólares para Kittle por la camiseta «F*** Dallas» que reveló durante el partido de los San Francisco 49ers el domingo por la noche contra los Dallas Cowboys.

Antes del juego, a Kittle le preguntaron si sentía alguna animosidad hacia los Cowboys. Negó tener sentimientos negativos y dijo que todo lo que hacía era para avivar la rivalidad renovada.

«No siento realmente animosidad hacia nadie, simplemente amo mi trabajo», dijo Kittle el 5 de octubre. «La ira alimenta la naturaleza competitiva entre las dos bases de fanáticos, sin duda. Si miras hacia atrás, quien ganó este juego en los playoffs, fue al Super Bowl.

«Estas son dos de las franquicias más legendarias en la historia. Dallas gana muchos juegos; los 49ers ganan muchos juegos. Así que cuando nos encontramos en ‘Sunday Night Football’, es algo grande. Sé que a nuestras bases de fanáticos les encanta. Nosotros lo amamos».

La NFL no fue el único grupo en escandalizarse y ofenderse por la camiseta de Kittle, que fue un homenaje al ex linebacker de los 49ers, Gary Plummer. Micah Parsons respondió a la publicación de Kittle en su programa de Bleacher Report, diciendo que la próxima vez que Dallas y San Francisco se enfrenten, los Cowboys «pueden confiar» en que se presentarán mejor.

«Tenemos algo para eso», dijo el linebacker. «Solo confía. Solo confía. Si volvemos a vernos, solo confía. Ríe ahora, llora después».

Un día después, Kittle dijo a KNBR del Área de la Bahía que no tiene arrepentimientos.

«Al final del día, son los 49ers contra los Cowboys», dijo Kittle en «Murph and Mac». «Es histórico. Es divertido canalizar esa energía de vez en cuando, eso es todo lo que estaba haciendo. Lo haría de nuevo. Soy un troll de internet suave».

El All-Pro no fue el único 49er que respondió a Parsons. Deebo Samuel no estaba precisamente contento con la respuesta de Parsons considerando que San Francisco acababa de aplastar a Dallas 42-10.

«Ya era personal antes del juego», dijo Samuel a Kay Adams de FanDuel TV. «[Te vencimos] 42 a 10. No creo que quieras vernos de nuevo. Podría ser un poco peor. No sé en qué confiamos».

Si los dos equipos se enfrentan de nuevo esta temporada, tendría que ser en los playoffs. En ese momento, obviamente, las apuestas serán más altas y será el momento de la verdad.

Nota Principal

Tormenta invernal deja al menos 34 muertos y activa alerta por nuevo frente ártico en Estados Unidos

Published

on

Al menos 34 personas han muerto en Estados Unidos a consecuencia de la intensa tormenta invernal que afectó durante la última semana a amplias regiones del país, de acuerdo con el recuento más reciente de autoridades estatales. El fenómeno mantiene en alerta a varias entidades ante la llegada de una nueva ola de aire ártico que amenaza con extender el frío extremo hacia el sur.

Las muertes se registraron en incidentes vinculados a las bajas temperaturas, accidentes de tránsito, caídas en estanques congelados y atropellamientos por quitanieves. En la ciudad de Nueva York, ocho personas fueron encontradas sin vida en espacios abiertos, informó el alcalde Zohran Mamdani. La portavoz de la alcaldía, Dora Pekec, precisó que no se ha confirmado la causa exacta de los decesos, aunque todos ocurrieron en exteriores, lo que apunta a una posible exposición prolongada al frío.

El Servicio Meteorológico Nacional calificó la tormenta como “monstruosa” debido a su extensión y severidad. El sistema se desplazó desde Texas y Arkansas hasta Nueva York y Massachusetts, cubriendo de nieve y hielo una franja superior a los 2.000 kilómetros. Las condiciones provocaron carreteras peligrosas, evacuaciones y cortes masivos de energía eléctrica. Hasta este martes, más de 550.000 clientes permanecían sin servicio, principalmente en Tennessee, Mississippi y Kentucky.

En estados del sur, donde este tipo de fenómenos son menos frecuentes, miles de familias fueron trasladadas a refugios con calefacción. En Nashville, residentes reportaron permanecer aislados y sin electricidad durante varios días. El gobernador de Kentucky, Andy Beshear, advirtió que permanecer a la intemperie por apenas diez minutos podía derivar en congelación o hipotermia.

Entre las víctimas se reportan tres niños que murieron tras caer en un estanque congelado en Texas, personas atropelladas por quitanieves en Massachusetts y Ohio, adolescentes fallecidos en accidentes de trineo en Arkansas y Texas, y una mujer localizada bajo la nieve en Kansas. En Nueva York, todas las muertes registradas hasta el momento ocurrieron durante el fin de semana y en espacios abiertos.

El estado de emergencia ha sido declarado en al menos diez estados. En Nueva York, el sistema escolar fue cerrado tras acumulaciones de nieve de hasta 38 centímetros en algunos barrios, la mayor nevada en años. Universidades, como la de Mississippi, también suspendieron clases debido a la presencia de hielo peligroso en sus campus.

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas de frío extremo desde Texas hasta Pensilvania y anticipa nuevas tormentas para el próximo fin de semana. En el norte de Florida, se prevén temperaturas de hasta menos cuatro grados Celsius, mientras que en otras regiones la sensación térmica podría descender hasta menos 29 grados. Las autoridades mantienen operativos de emergencia activos mientras continúan las labores de restablecimiento y persiste el riesgo por las condiciones climáticas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto