Conecta con nosotros

Deportes

Adiós al invicto: 49rs pierden contra Cleveland

Published

on

Los Browns de Cleveland lograron una de las mayores sorpresas de la temporada de la NFL.

El pateador novato Jake Moody falló un gol de campo de 41 yardas con seis segundos por jugar y San Francisco perdió 19-17 contra los Browns, que el domingo le pusieron fin a la racha de 15 victorias de los 49ers en temporada regular y le propinaron a Brock Purdy su primera derrota como titular en la NFL.

Dustin Hopkins convirtió cuatro goles de campo por los Browns (3-2) — el último con 1:40 minutos en el reloj, para coronar una serie ofensiva que recibió una ayuda con una dudosa marcación de una rudeza innecesaria en contra de San Francisco (5-1).

Cleveland consiguió una sorpresa a pesar de no contar con el quarterback Deshaun Watson, quien se ausentó por segundo partido seguido con una molestia en el hombro derecho.

Los 49ers llegaron al partido luciendo imbatibles después de destruir a Dallas 42-10 en casa la semana pasada, pero la defensiva de Cleveland estuvo a la altura del reto, y los 49ers se quedaron sin dos de sus mejores jugadores, Christian McCaffrey y Deebo Samuel, ambos por lesión.

P.J. Walker salió de la escuadra de práctica de Cleveland y superó a Purdy, quien lanzó su primera intercepción de la temporada y terminó con solamente 125 yardas.

Deportes

Verstappen llega sin presión a Abu Dhabi: «Todo aquí es una ventaja»

Published

on

Max Verstappen enfrenta la última fecha del Mundial 2025 con una mentalidad distinta a la de otras temporadas. A 12 puntos del líder Lando Norris y con posibilidades matemáticas de conquistar su quinto título, el piloto neerlandés aseguró que vive el fin de semana sin presión y con tranquilidad inusual para una definición de campeonato.
Su victoria en Qatar reabrió un escenario que parecía cerrado semanas atrás y lo devolvió a la disputa directa por el trofeo. El piloto de Red Bull explicó que la intensidad del cierre de temporada no ha modificado su forma de encarar la competencia. Incluso reveló que entre la carrera en Lusail y su llegada a Yas Marina dedicó tiempo a asuntos personales y proyectos paralelos, señal de que no se siente abrumado por el contexto deportivo.
«Estoy muy tranquilo, no tengo nada que perder», dijo Verstappen en conferencia de prensa este jueves. «Simplemente disfruto de estar aquí, pero para mí no se trata solo de estar aquí; he estado disfrutando de la segunda mitad de la temporada, trabajando con el equipo y viendo cómo hemos podido superar momentos difíciles».
El neerlandés destacó que la segunda mitad del año cambió por completo la dinámica de Red Bull después de meses complicados. Para él, la recuperación del equipo fue clave para mantenerse en la pelea y es uno de los elementos que más disfruta de la temporada. Ha insistido en que la lucha por el campeonato no estaba dentro de sus pronósticos iniciales, especialmente cuando se encontraba a más de 100 puntos del liderato durante el verano europeo.
«Para mí, todo aquí es una ventaja, y estar aquí luchando por el título. Eso también es lo que lo hace tan fácil para mí. Intentaremos tener un buen fin de semana, pero aun así, no está realmente bajo mi control, así que supongo que intentaré disfrutarlo», declaró.
El cuatro veces campeón también reiteró que no se obsesiona con el resultado final, pues considera que ya alcanzó los objetivos personales que se había planteado dentro de la Fórmula 1. Al preguntarle qué momento de la temporada pudo condenar sus aspiraciones al título, respondió: «Al final, se han ganado en 24 carreras; algunas van un poco mejor que otras. En muchas carreras no tuvimos mucho ritmo, o el suficiente para luchar por la victoria, pero aquí estamos. En general, estoy muy orgulloso de la temporada que hemos hecho, de cómo hemos remontado en la segunda mitad».
El Gran Premio de Abu Dhabi 2025 se celebrará el domingo 8 de diciembre en el circuito Yas Marina a las 7:00 horas, tiempo del centro de México.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto