Conecta con nosotros

Policiaca

Niño de apenas 6 años da positivo en metanfetaminas y otras drogas fuertes

Published

on

La Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Pronnif) del DIF en Durango confirmó el caso de consumo de metanfetamina en un niño de tan solo seis años de edad.

La detección de este alarmante caso se derivó después de que vecinos del municipio Gómez Palacios realizaran una denuncia, en la cual se describió las condiciones en las que vivía el menor, mismas que llevaron al niño a verse expuesto y a consumir sustancias.

     

Laura Cecilia Rodríguez Franco, procuradora de la Pronnif en Durango, confirmo que el menor resultó positivo al consumo de tres diferentes tipos de sustancias entre ellos la metanfetamina.

Tras lo anterior, las autoridades actuaron de inmediato el niño fueresguardado en el Centro de Rehabilitación Infantil. Esto fue posible gracias a la intervención del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Gómez Palacio.

Posteriormente, el niño fue trasladado a la capital del estado, donde recibirá tratamiento durante un período de tres meses con el objetivo de reintegrarlo a una vida normal en las casas de asistencia ‘Mi Casa’.

Policiaca

Accidente vial en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre falleció la tarde del jueves 4 de diciembre tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió al lugar del percance, donde localizó un vehículo Hyundai Sonata 2013 de color blanco con daños importantes. El automóvil quedó a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y edad estimada entre 30 y 35 años. Vestía pantalón verde olivo, sudadera gris con gorro y zapatos de trabajo color café.
Entre las pertenencias del occiso se localizó una identificación a nombre de Miguel Ernesto F. B., con domicilio registrado en la colonia Sahuaros de la ciudad de Chihuahua.
Otro hombre identificado como José Gilberto B. M. resultó lesionado en el accidente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto