Conecta con nosotros

Chihuahua

Invita Gobierno Municipal a ser parte de las actividades de “Navidad en mi Ciudad”

• Desde el 10 de diciembre habrá diversos eventos que podrás disfrutar en familia

El Gobierno Municipal dio a conocer las actividades que se tendrán dentro del festival “Navidad en mi ciudad” a partir del 10 de diciembre, para celebrar en familia y hacer que esta temporada esté llena de amor, alegría y buenos deseos para los habitantes y visitantes de Chihuahua Capital.

Durante estas fiestas decembrinas, se instalará justo en el corazón del Centro Histórico el tradicional pino navideño frente a Presidencia Municipal, además, se contará con decenas de adornos navideños que estarán iluminados por cientos de luces multicolores, los cuales estarán del 10 de diciembre al 6 de enero.

 

El coordinador de relaciones públicas, Orlando Villalobos dio a conocer que durante estos días se pondrán puntos ideales para tomar fotografías como: coronas navideñas, un oso gigante, puntos focales, un globo aerostático, carros navideños, entre otros.

Además, en esta ocasión también acompañará el grupo Matisse, que estará presente a partir de las 6:00 pm en el parque el Palomar con un concierto para toda la familia, donde de manera remota se realizará  el encendido del árbol de la Plaza de Armas.

 

La directora Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera, agregó que también se realizará en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte la tradicional Carrera “Santa´s Run”, la cual se llevará acabo el 17 de diciembre, por lo que invitan a estar al pendiente para conocer los detalles de este evento.

 

Por su parte, la presidenta de DIF Municipal, Karina Olivas, invitó a las familias para que participen en las distintas actividades, ya que durante el concierto de Matisse se instalará un stand destinado a la campaña “Abrigos que abrazan”, donde se regalará chocolate caliente en agradecimiento a las familias que lleven su donativo de una chamarra nueva, que será destinada a niñas, niños y adolescentes de las zonas rurales, asentamientos rarámulis y de colonias vulnerables.

Chihuahua

Niñas y niños del Jardín de Niños Gabriela Mistral se suman a Los Aguardianes

Este jueves, la comunidad escolar del Jardín de Niños Gabriela Mistral recibió la visita de Los Aguardianes, sumándose al proyecto más importante para el cuidado del agua en la historia de Chihuahua.

Durante la jornada, niñas y niños aprendieron de forma lúdica y participativa sobre la importancia de cuidar el agua potable, convirtiéndose en pequeños defensores del recurso más valioso para la vida.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua reiteró su invitación a más escuelas para formar parte de esta iniciativa, con el objetivo de seguir fortaleciendo una cultura del agua desde las primeras etapas de la educación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto