Conecta con nosotros

Slider Principal

Ernestina Godoy buscará el Senado de la República por Morena

Published

on

La noticia fue dada a conocer por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

Ciudad de México.- La extitular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, competirá por la segunda fórmula al Senado de la República por el partido de Morena, según lo dio a conocer el dirigente nacional del partido, Mario Delgado.

Asimismo, Delgado señaló que celebra la decisión de Godoy, así como también afirmó que cuenta con el reconocimiento de la gente de la Ciudad de México y que es una persona que tiene mucho que aportar en la campaña.

«Me dijo: «sí me interesa», lo cual yo celebro y la vamos a incorporar a la encuesta de la Ciudad de México para definir la segunda fórmula, porque la primera fórmula ya está ocupada por Omar García Harfuch.

«Ella tiene el reconocimiento de la gente en la Ciudad de México, tiene mucho que decir en esta campaña, en caso que ella fuera candidata. Imagínense la pareja de seguridad pública y la Fiscalía», dijo Mario Delgado.

Recordemos que el pasado 08 de enero, el Congreso de la Ciudad de México votó en contra de la ratificación de Ernestina Godoy como titular de la Fiscalía General de Justicia; con 41 votos a favor y 25 en contra, los legisladores capitalinos optaron por elegir a una nueva figura que ocupe dicho banquillo.

Cabe mencionar, que ante esto, Ernestina Godoy dejó a su vocero Ulises Lara López como encargado de despacho en la Fiscalía de la Ciudad de México, pues aseguró (Godoy), que la Fiscalía seguirá con los proyectos establecidos y seguirá garantizando la seguridad a las personas.

Acontecer

Más de 190 músicos del Conservatorio celebran la Navidad con teatro lleno

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura, llevó a cabo el tradicional Concierto Navideño del Conservatorio de Música de Chihuahua, que congregó a familias, estudiantes, docentes y aficionados a la música en el Teatro de la Ciudad.

El recinto se llenó por completo para recibir a más de 190 músicos, entre alumnos, maestros e invitados, quienes ofrecieron un programa dividido en dos actos con una duración de 84 minutos y la interpretación de 21 temas.

Todas las agrupaciones formativas del Conservatorio participaron en el evento: la Big Band, la Orquesta de Guitarras, la Camerata de Cuerdas, el Coro Infantil, el Coro Monumental, el Coro A Capella y la Orquesta Sinfónica. El repertorio abarcó desde clásicos navideños hasta piezas académicas.

Más de 800 personas disfrutaron de las interpretaciones, entre las que sobresalieron «Merry Christmas and All That Jazz», «Let it Snow» y «A Christmas Festival», que despertaron el mayor aplauso del público. El ambiente en el teatro reflejó el espíritu de la temporada.

El evento forma parte del compromiso del Gobierno Municipal con la formación artística y el impulso al talento local, ofreciendo un espacio de encuentro cultural para la comunidad y una plataforma para quienes se preparan profesionalmente en la música.

El Instituto de Cultura agradeció al público por su asistencia y reconoció el esfuerzo del cuerpo docente, directores de ensambles y estudiantes que hicieron posible esta presentación que cerró el año con unión y tradición.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto