Apenas la semana pasada, mediante su cuenta oficial de TikTok, dio a conocer que ofrecerá pizzas de la marca Little Cesars a $250 pesos cada una.
Sin embargo, al ser el producto más sencillo que vende la famosa pizzeria cuyo costo original es de $99 pesos, usuarios de nueva cuenta se volcaron encima de él y le volvieron a generar otro fracaso.
“HDPTM quieres ganar más del doble che avorazado”; “No chavo, usted no entiende otra vez fracasará como revendedor”; “No le compren y listo, más dinero pierde él a lo menso”; “Quiere volverse famoso al ser revendedor, pero lo único que hace es quedar como un vil pen%$%&”; “Da lástima este hombre, pero la gente más por comprarle”, fueron algunos de los fuertes comentarios que recibió.
Venderá pollos rostizados, ¿será su tercer fracaso?
Se volvió viral al comprar 100 roscas para poder revenderlas.
Sin embargo, el tiktokero al parecer sigue sin rendirse, y a pesar de que de las roscas y las pizzas fueron un total fracaso, ahora buscará generar dinero al revender pollos rostizados del Costco.
“Ya empezamos a vender pollito del Costco, pero se los echamos partidito, le echamos de todo, salsita, de todo, hasta guacamolito pa’ que no batallen gente, ahí por si quieren me dicen, ya estamos vendiendo y pues en todas partes andamos entregando y barato (…) ya saben que es a mi estilo todo”, comentó en su reciente video.
En la grabación se ve a Jesús haciendo la entrega de un pedido, el cual, además del pollo rostizado, da arroz, tortillas, ensalada y salsa, sin decir el costo de su nuevo emprendimiento.
“Ya déjate de mamad%%& y ponte a jalar”; Ya wey ponte a jalar, déjate de esas mmdas”; ah vtlv todo manoseado e inflado el precio ajjaja mejor nada”; “Se dice que todavía desayuna y cena roscas todos los días después de su fracaso como revendedor”; “la jugaste bien carnal , ahora tu error hazlo personaje y a monetizar con los directos”, “Próximo paso, revendo los Ruffles verdes de la tiendita de la esquina jajaja”, fueron algunos de los comentarios de usuarios en el video que hasta el momento de 68 mil reproducciones.
Un grupo de jóvenes de Ciudad Juárez obtuvo el cuarto lugar en la final nacional del proyecto Hip Hop por la Paz, realizada el sábado 29 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México. La competencia reunió a 12 finalistas de 11 estados y destacó el talento juvenil como herramienta de expresión y transformación social.
El certamen, organizado por Red VIRAL y el colectivo Bendito Estilo, convocó este año 180 canciones creadas por más de 550 jóvenes de 32 entidades, consolidándose como un proyecto impulsado a la reinserción social y la inclusión. A lo largo de la jornada, el escenario se convirtió en un espacio para compartir experiencias de pérdida, migración, violencia, resistencia y esperanza, a través del rap, el breakdance y la lírica.
Los representantes de Ciudad Juárez sobresalieron por llegar a la etapa final después de superar entornos de riesgo y apostar por la disciplina creativa. Algunos de ellos expresaron que el proyecto les ha permitido alejarse del consumo de sustancias y encontrar en la música un camino de cambio personal.
El grupo finalista estuvo integrado por Aarón Carreón “Skritor-7”, coordinador del equipo, junto con Jeyyson Cano “K-1”, Johan Salcido “Sombra” y César Gómez “Master Flowz”. También participaron las representantes femeninas Marian Yin, Blanca Quintana y Esmeralda Joselyn, esta última proveniente del albergue Nueva Vida A.C.
En la final comunitaria, el primer lugar fue para Guerrero, el segundo para San Luis Potosí y el tercero para el Estado de México. Ciudad Juárez alcanzó la cuarta posición.
Los jóvenes agradecieron el respaldo recibido para asistir al evento, en particular al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y a la regidora Martha Patricia Mendoza Rodríguez, coordinadora de la Comisión Edilicia de Cultura. Autoridades municipales y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez destacaron el orgullo que representa para la ciudad contar con talento que demuestra que el hip hop puede convertirse en un camino de paz y de futuro.