Tras la llegada de la caravana de miembros de la comunidad LeBarón al Palacio de Gobierno en Chihuahua, se estableció una mesa de diálogo entre representantes de la comunidad y autoridades estatales.
Julián LeBarón y familiares de los dos individuos aún desaparecidos participaron en la reunión, junto al secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, y el fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno.
El activista expresó: “Nosotros lo que estamos haciendo es hacer visible que están desaparecidos dos personas de nuestra comunidad y queremos que el gobierno haga su jale, los tienen que rescatar”,. Ante la pregunta de si conocen al grupo responsable de la desaparición, Julián LeBarón destacó que esa responsabilidad recae en las autoridades, no en su comunidad.

Confirmó que los dos hombres liberados y los dos aún secuestrados sufrieron graves golpizas por parte de sus captores. Mientras se lleva a cabo la reunión, alrededor de 200 miembros de la comunidad LeBarón se manifiestan en apoyo a sus compañeros en las afueras del recinto.