Conecta con nosotros

Deportes

Medio tiempo del Super Bowl 2024: quién va a estar y artistas que cantarán

Published

on

NFL tiene listo el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII este 2024.THREADS

Se viene el partido definitivo por el título de la NFL, donde se celebrará un esperado espectáculo musical

La temporada 2023-2024 de la NFL se va acercando a su momento decisivo con el Super Bowl.

Es por eso que los aficionados se preparan también para disfrutar de uno de los eventos que también se destacan en la celebración, por lo que nadie querrá perderse quién va a cantar en el medio tiempo del Super Bowl, como parte de los shows musicales en el partido que ocurrirá en Las Vegas.

¿Qué equipos están en las Finales de Conferencia NFL?

De este modo, el Super Tazón LVIII llegará con alguno de los cuatro equipos sobrevivientes en la campaña actual de la National Football League, los San Francisco 49ers, los Detroit Lions, los Baltimore Ravens y los Kansas City Chiefs.

NFL lanza tráiler del show de Usher en el Super Bowl, con LeBron James y J Balvin incluidosX: @NFL

¿Quién cantará en el Medio Tiempo del Super Bowl 2024?

Hay que recordar que será Usher el personaje que encabezará el espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl LVIII a escenificarse en Las Vegas, Nevada.

Canciones de Usher y de dónde es el músico

Criado en Chattanooga, Tennessee, y en Atlanta, Usher Raymond lanzó su álbum debut a los 15 años y estalló con «My Way» de 1997, que generó comparaciones con Michael Jackson y que surgió del primero de sus nueve sencillos que encabezan el Hot 100 en el entrecortado «Nice & Slow».

Su LP de 2004, «Confessions», vendió más de 1 millón de copias en su primera semana y obtuvo la certificación diamante por ventas de 10 millones. Usher obtuvo 28 éxitos entre los 10 primeros en la lista de R&B de Billboard y ganó ocho premios Grammy; su concierto de 2022 para La serie Tiny Desk de NPR ha sido visto más de 18 millones de veces en YouTube y generó un meme popular.

NFL Playoffs: Quedaron definidas las Finales de Conferencia

La actuación de Usher en el Super Bowl será el quinto espectáculo de medio tiempo supervisado por Roc Nation después de la aparición de Rihanna en febrero, el espectáculo de hip-hop extravaganza del año pasado con Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar,así como las actuaciones anteriores de The Weeknd y el dúo de Shakira y Jennifer López.

Artistas que estarán en el Super Bowl 2024

Además de la presentación esperada de Usher en el medio tiempo del Super Bowl en su edición del 2024, la NFL también contará con un espectáculo que se realizará previo a todo el partido que definirá al campeón.

Será así que no solo Usher contará con su música, sino que en la previa estarán Post Malone, Reba McEntire y Andra Day, como parte de las actividades que se vivirán en el Allegiant Stadium el próximo domingo 11 de febrero.

Deportes

Verstappen llega sin presión a Abu Dhabi: «Todo aquí es una ventaja»

Published

on

Max Verstappen enfrenta la última fecha del Mundial 2025 con una mentalidad distinta a la de otras temporadas. A 12 puntos del líder Lando Norris y con posibilidades matemáticas de conquistar su quinto título, el piloto neerlandés aseguró que vive el fin de semana sin presión y con tranquilidad inusual para una definición de campeonato.
Su victoria en Qatar reabrió un escenario que parecía cerrado semanas atrás y lo devolvió a la disputa directa por el trofeo. El piloto de Red Bull explicó que la intensidad del cierre de temporada no ha modificado su forma de encarar la competencia. Incluso reveló que entre la carrera en Lusail y su llegada a Yas Marina dedicó tiempo a asuntos personales y proyectos paralelos, señal de que no se siente abrumado por el contexto deportivo.
«Estoy muy tranquilo, no tengo nada que perder», dijo Verstappen en conferencia de prensa este jueves. «Simplemente disfruto de estar aquí, pero para mí no se trata solo de estar aquí; he estado disfrutando de la segunda mitad de la temporada, trabajando con el equipo y viendo cómo hemos podido superar momentos difíciles».
El neerlandés destacó que la segunda mitad del año cambió por completo la dinámica de Red Bull después de meses complicados. Para él, la recuperación del equipo fue clave para mantenerse en la pelea y es uno de los elementos que más disfruta de la temporada. Ha insistido en que la lucha por el campeonato no estaba dentro de sus pronósticos iniciales, especialmente cuando se encontraba a más de 100 puntos del liderato durante el verano europeo.
«Para mí, todo aquí es una ventaja, y estar aquí luchando por el título. Eso también es lo que lo hace tan fácil para mí. Intentaremos tener un buen fin de semana, pero aun así, no está realmente bajo mi control, así que supongo que intentaré disfrutarlo», declaró.
El cuatro veces campeón también reiteró que no se obsesiona con el resultado final, pues considera que ya alcanzó los objetivos personales que se había planteado dentro de la Fórmula 1. Al preguntarle qué momento de la temporada pudo condenar sus aspiraciones al título, respondió: «Al final, se han ganado en 24 carreras; algunas van un poco mejor que otras. En muchas carreras no tuvimos mucho ritmo, o el suficiente para luchar por la victoria, pero aquí estamos. En general, estoy muy orgulloso de la temporada que hemos hecho, de cómo hemos remontado en la segunda mitad».
El Gran Premio de Abu Dhabi 2025 se celebrará el domingo 8 de diciembre en el circuito Yas Marina a las 7:00 horas, tiempo del centro de México.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto