Conecta con nosotros

Policiaca

Aprehenden a 34 en Operativo Ciudad Segura

Published

on

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aplicaron el Operativo Ciudad Segura por colonias del sur, centro y norte de la mancha urbana chihuahuense, con el resultado de 34 arrestados por delitos y/o faltas al bando de Policía y Buen Gobierno.

Los sujetos asegurados por las unidades policiales preventivas fueron trasladados a las comandancias norte y sur para su registro digital y posterior traslado a las agencias investigadoras que correspondan.

Asimismo los que solo fueron arrestados por faltas administrativas, permanecerán en las celdas de las cárceles públicas municipales cumpliendo arrestos corporales.

Según los reportes elaborados por los agentes encargados del Operativo Ciudad Segura, se realizaron recorridos por la Plaza San Pedro, en el Sector Centro y por las colonias: Industrial, El Palomar y Revolución.

Los grupos especiales de la DSPM en coordinación con los turnos ordinarios, continuarán realizando estos recorridos para inhibir la comisión de delitos y faltas administrativas en toda la ciudad.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente en Teófilo Borunda deja cuatro jóvenes con lesiones leves en Chihuahua

Published

on

Cuatro jóvenes resultaron con lesiones leves la noche del viernes luego de que el vehículo en el que viajaban se impactara contra una estructura de protección y terminara volcado en la avenida Teófilo Borunda, en la ciudad de Chihuahua.

El accidente ocurrió casi en el cruce con el Periférico de la Juventud, una de las zonas con mayor circulación vehicular de la capital. De acuerdo con el reporte, el automóvil se estrelló contra la estructura de protección, lo que provocó que saliera proyectado y posteriormente quedara volcado sobre la vialidad.

Tras el aviso al sistema de emergencias, agentes de la Policía Vial acudieron al sitio para resguardar el área y abanderar la circulación con el fin de prevenir otro incidente en la zona. Los elementos también realizaron el peritaje correspondiente para determinar las causas del percance y deslindar responsabilidades.

Paramédicos de la unidad URGE brindaron atención a los ocupantes del vehículo en el lugar del accidente. Después de valorarlos, informaron que los cuatro jóvenes presentaban únicamente lesiones leves y que se encontraban fuera de peligro.

Debido a que las heridas no eran de gravedad, los paramédicos determinaron que no era necesario trasladarlos de emergencia a un hospital. Las autoridades continuaron con las labores correspondientes en el lugar del incidente.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto