Todo listo para que se realice el Super Bowl LVIII de la NFL.THREADS
El Súper Tazón LVIII contará con miles de aficionados mexicanos en el Allegiant Stadium de Las Vegas
Todo está listo para que se realice la esperada edición 2024 del Super Bowl de la NFL entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs. Es por eso que el Allegiant Stadium, de Las Vegas, contará con más de 70 mil aficionados que se darán cita este fin de semana. Pero también destaca que muchos de ellos serán provenientes de nuestro país.
Con información que ha dado a conocer el sitio de boletos StubHub, México le sigue a los Estados Unidos como el segundo país que más entradas compró para el gran juego de la National Football League.
Aficionados de México superaron a Canadá en compra de entradas para Super Bowl 2024
Es así como nuestro país se ha convertido en el segundo que más entradas adquirió para la edición 2024 del Súper Tazón que se disputará entre los 49es y los Jefes. Es así como México ha dejado atrás a los fans de Canadá, quienes se caracterizaban por estar solo debajo de los de Estados Unidos para asistir al llamado gran juego de la NFL.
Con esto, la afición de México ahora representa el 3 por ciento de los compradores de boletos para este Super Bowl en Las Vegas. De acuerdo con el portal StubHub, esto ha sido un incremento de hasta el 47 por ciento sobre lo que ocurrió en el partido que San Francisco y Kansas City protagonizaron hace cuatro años en el Super Bowl LIV.
Costo de boletos para el Super Bowl LVIII
Mientras millones de personas en todo el mundo y en los Estados Unidos verán el partido por televisión, algunas otras tendrán la suerte de presenciar la acción en el propio estadio. Este será el caso de miles de fans mexicanos, quienes estarán presentes en la casa de Las Vegas Raiders este domingo 11 de febrero del 2024.
Hay que destacar que las entradas tuvieron un costo de entre los 10 mil dólares (unos 195 mil pesos mexicanos) y hasta los 48 mil dólares (más de 850 mil pesos mexicanos). Es importante mencionar que este último tipo de boleto se dio ofreciendo amenidades de lujo durante todo el encuentro por el Trofeo Vince Lombardi.
La reventa y los boletos para el Super Bowl LVIII
En la reventa, el boleto más barato tiene un costo de 5 mil 470 dólares en la Sección 325, Fila 8. Por otro lado, el más caro llega a presentar un precio de 196 mil 875 dólares en la Sección C134, justo a la mitad del campo de juego.
Super Bowl 2024. El césped ya está en el estadio: ¡espectacular time-lapse!
San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs en duelo para la historia en el Super Bowl LVIII
El Super Bowl 2024 de la NFL se llevará a cabo este domingo 11 de febrero con el partido entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs en el Allegiant Stadium, de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
Será la ocasión perfecta para que los 49ers vayan por el sexto título de su historia, y el primero desde 1994, para empatar a los Acereros de Pittsburgh y a los Patriotas de Nueva Inglaterra en la cima de los equipos más ganadores del Super Tazón. Por otro lado, los Chiefs buscarán conseguir el cuarto título de su historia en la NFL.
Max Verstappen enfrenta la última fecha del Mundial 2025 con una mentalidad distinta a la de otras temporadas. A 12 puntos del líder Lando Norris y con posibilidades matemáticas de conquistar su quinto título, el piloto neerlandés aseguró que vive el fin de semana sin presión y con tranquilidad inusual para una definición de campeonato.
Su victoria en Qatar reabrió un escenario que parecía cerrado semanas atrás y lo devolvió a la disputa directa por el trofeo. El piloto de Red Bull explicó que la intensidad del cierre de temporada no ha modificado su forma de encarar la competencia. Incluso reveló que entre la carrera en Lusail y su llegada a Yas Marina dedicó tiempo a asuntos personales y proyectos paralelos, señal de que no se siente abrumado por el contexto deportivo.
«Estoy muy tranquilo, no tengo nada que perder», dijo Verstappen en conferencia de prensa este jueves. «Simplemente disfruto de estar aquí, pero para mí no se trata solo de estar aquí; he estado disfrutando de la segunda mitad de la temporada, trabajando con el equipo y viendo cómo hemos podido superar momentos difíciles».
El neerlandés destacó que la segunda mitad del año cambió por completo la dinámica de Red Bull después de meses complicados. Para él, la recuperación del equipo fue clave para mantenerse en la pelea y es uno de los elementos que más disfruta de la temporada. Ha insistido en que la lucha por el campeonato no estaba dentro de sus pronósticos iniciales, especialmente cuando se encontraba a más de 100 puntos del liderato durante el verano europeo.
«Para mí, todo aquí es una ventaja, y estar aquí luchando por el título. Eso también es lo que lo hace tan fácil para mí. Intentaremos tener un buen fin de semana, pero aun así, no está realmente bajo mi control, así que supongo que intentaré disfrutarlo», declaró.
El cuatro veces campeón también reiteró que no se obsesiona con el resultado final, pues considera que ya alcanzó los objetivos personales que se había planteado dentro de la Fórmula 1. Al preguntarle qué momento de la temporada pudo condenar sus aspiraciones al título, respondió: «Al final, se han ganado en 24 carreras; algunas van un poco mejor que otras. En muchas carreras no tuvimos mucho ritmo, o el suficiente para luchar por la victoria, pero aquí estamos. En general, estoy muy orgulloso de la temporada que hemos hecho, de cómo hemos remontado en la segunda mitad».
El Gran Premio de Abu Dhabi 2025 se celebrará el domingo 8 de diciembre en el circuito Yas Marina a las 7:00 horas, tiempo del centro de México.