Revista
Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital
Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.
![[object Object]](https://www.sdpnoticias.com/resizer/eNfrXsUUu99Gtf5pvETi2LOq350=/640x480/filters:format(jpg):quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/CZQPGJVM4JA73LDPJKCQNPS7N4.jpeg, https://www.sdpnoticias.com/resizer/CoSZ61wuihAYM1c9cP6XLv_n-_c=/1280x960/filters:format(jpg):quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/CZQPGJVM4JA73LDPJKCQNPS7N4.jpeg 2x)
Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)
El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.
A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.
Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.
Revista
Paola Suárez denuncia fraude en triunfo de Mariana Ochoa en reality show
Paola Suárez ha acusado de fraude la victoria de Mariana Ochoa en “La Casa de los Famosos México 2026”, tras afirmar que la ganadora habría firmado un contrato que garantizaba su llegada a la final y su eventual triunfo en el reality. La integrante del grupo Las Perdidas expresó su descontento luego de que su amiga Karina Torres terminara en tercer lugar, mientras que Memo Schutz ocupó la segunda posición.
La polémica surgió cuando Paola Suárez, a través de sus redes sociales, manifestó su indignación por el resultado, sugiriendo que la producción del programa había manipulado el resultado en favor de Mariana. “A Mariana le quieren levantar el evento, como su carrera ya terminó, firmó un contrato de que llegaba a la final y la hacían ganadora”, declaró la influencer, quien se volvió viral por sus comentarios sobre el supuesto fraude.
La acusación de Paola ha generado un aluvión de críticas y reacciones entre los seguidores del programa, quienes han expresado su apoyo a Karina y cuestionado la legitimidad del triunfo de Mariana. En un video compartido en TikTok, Paola Suárez reveló que ya había anticipado que Karina no ganaría, pero su molestia radica en que le otorgaron el tercer lugar en lugar del segundo, como se había prometido. “Yo ya sabía, pero Karina me había dicho que le darían el segundo lugar y va a ganar según Mariana porque firmó contrato”, afirmó.
La situación ha polarizado a los seguidores del reality, con algunos celebrando el segundo lugar de Memo Schutz, mientras que otros sostienen que Karina debió haber ganado. La producción del programa no ha emitido comentarios sobre las acusaciones de Paola Suárez, y tanto Karina como Mariana han optado por el silencio ante esta controversia.
Este escándalo ha puesto en el centro de la atención mediática a los participantes del reality, generando un debate sobre la transparencia y la ética en la competencia. La controversia continúa creciendo, y los seguidores del programa esperan una respuesta oficial de la producción.
-
Chihuahua9 horas agoEl empresario Andrés Baeza buscará el sexto distrito
-
Chihuahua5 horas agoRené Chavira, el nuevo alcalde de Chihuahua. Conócelo.
-
Revista17 horas agoFito Páez critica la seguridad en concierto: ‘Nadie está haciendo nada malo
-
Revista17 horas agoPredicciones sobre el ganador de ‘La Casa de los Famosos’ 2026
