El bar emitió un comunicado en sus redes sociales.
Guanajuato. – Un joven recibió una brutal golpiza por parte del personal de seguridad del Chabola Bar ubicado en el centro de León, Guanajuato.
De acuerdo a medios nacionales, los hechos se registraron el pasado domingo en el centro nocturno con dirección en Calle Moreno 407.
Un video que circula en redes sociales muestra a cuatro hombres, miembros del club nocturno, golpeando a patadas en la cabeza a un joven que vestía playera negra, lo que provocó que quedara sobre la banqueta inconsciente.
Tras los hechos, la administración del bar emitió un comunicado donde lamentó lo ocurrido. En tanto que el Gobierno Municipal de León reprobó los hechos.
“Lamentamos sinceramente lo ocurrido y estamos en contra de cualquier tipo de violencia. Nuestro compromiso es siempre mantener el orden y el bienestar de cada uno de ustedes”, se lee en el comunicado del bar.
Jorge Jiménez, secretario del Ayuntamiento, señaló que se aplicarán sanciones a los propietarios del bar y dará asesoría legal y acompañamiento a los jóvenes lesionados.
“Se les explicó (a la familia) que en el tema penal deben presentar querella ante el Ministerio Público, y lo están analizando», dijo Jiménez.
Y agregó: “Tanto el bar como la empresa de seguridad nos tendrán que responder por las acciones de sus elementos”.
Joven denuncia que fue golpeada por 10 guardias de seguridad de antro en Guadalupe
Una joven denunció en sus redes sociales que sufrió una agresión por parte de 10 guardias de seguridad del antro Dakiti de la plaza Andenes.
Fue mediante su cuenta de Facebook que la víctima narró lo que ocurrió ese día.
“10 guardias de seguridad del antro Dakiti agredieron contra mi persona sin tener piedad alguna e intentar violarme enfrente de tantas personas, tocando mis partes íntimas, asfixiándome, golpeándome a patadas entre puros hombres y tirando de mi cabello para que les diera mi celular y poder borrar lo que había podido evidenciar conforme a la injusticia que estaban cometiendo”, se lee en una parte del texto.
La joven que se identifica como Melanie en su Facebook, señala que durante 40 minutos no tuvo su celular ya que se lo quitaron y le pidieron borrar un video.